Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Lo único que pongo en yutuf es rocanrol y jevi metal. tengo amplíamente difuso el mundillo de los subnormales que se graban excepto nuestro lidl @TORBE
Lo único que pongo en yutuf es rocanrol y jevi metal. tengo amplíamente difuso el mundillo de los subnormales que se graban excepto nuestro lidl @TORBE
Lo de follalse mujieres tiene su lado oscuro, luego te pueden venir aquí a pedir que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. diciendote que van a hacer un estudio para la uni y ser un cebo para la BIT y acabar compartiendo cubículo con un rumalol, etarra o evangelista
Tú sí, tú estás obsesionado con él. Aunque ya sabemos que eres un puto lunático que te da por obsesionarte, como aquella vez que una te tiró un cubata en la discoteca y la seguiste hasta su casa a una prudencial distancia amparado por la oscuridad de la noche y después de unos días la rayaste el coche.
Estás enfermo, eres un obseso y no me extrañaría nada que tu trabajo de camionero no sea más que una tapadera para ir por Europa matando prostitutas o autoestopistas.
Hostias esa fue la primera peli en 3D que vi, AVATAR nada menos, que me invitaron. Y al acabar la novia cogió la cámara y me dice, ¿ha estado bien la peli eh??? De ahí mi cara de pffffffbieeen siiii.