Putrochat del sábado noche!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rhodium

Bah, tampoco lo veo tan marrón
Admin
Registro
18 Ago 2013
Mensajes
10.558
Reacciones
5.016
Me voy a ver Rocky III que no la he visto aún, me recomendáis la IV y la V o son basura?
 
Es leer homo y acudir a la miel.

La IV es la más cliché de todas, para lo bueno y para lo malo. Y tenemos a Dolph Lungren a tope de músculos aceitosos; así que puro placer, hoyga.

Edit: la V es bastante mierdosa.
 
Última edición:
La mejor de esa saga, sin lugar a dudas, es "Yo hice a Roque III", que además dio nombre a un reputado conforero.

K@rma a la kama.
 
La III mola, Eye of tiger y tal. La IV es peor, pero se deja ver.
Evita la V, por dios bendito, evitala.
Luego la de hace unos años "Rocky Balboa", es bastante decente y me pareció un digno punto y final, pero por lo visto a tito Sly no.
 
Pues yo solo he visto la primera, no está mal. A ver si un día me pego un maratón y me pongo al día.

Ahora estoy viendo "Cita a ciegas" por recomendación de @Pionono
 
Ah, y qué genial y apropiado este hilo, justo esta tarde estaba pensando en abrir un forochat, que tenía una imagen que me hizo LOL pero no sabía en qué hilo meterla. Pero como @ilovegintonic cerró el último cagándose en ese tipo de hilos, como forero gris, anodino y sin iniciativa que soy no me atreví a abrirlo.
 
Las terceras partes molan. Estoy viendo Matrix Revolutions y es como Starship Troopers, pero sin que sea todo una broma del director.
 
Yo en un rato me pondré a ver la peli necrofila que acaba de recomendar Darkiano,no se me ocurre nada mejor :lol:
 
Que por cierto, hasta la llegada de las maravillosas menciones, nunca había caído en lo putapénico que suena el nick. Acostumbrado a escribir sin más ILG, pues ni tan mal, hasta me atrevería a decir, sin caer en el sabandeñismo, que molan las siglas. Pero prueben, venga, prueben. Escriban el nick completo. ¿No es un poco gñé? No es un nick que invite a cantar ni a bailar.
 
Yo propondría que se lo cambiase a @ielegé.

Hazlo tú, @Lebrom, es tu oportunidad para dejar de ser un forero sin iniciativa, gris y anodino.
 
Ah, la imagen, sí. Ahora la pongo, pero primero voy a poner otra. Un acertijo foril.

b85a16aef201fe0b6007ae60758f1813.png


¿Sabes lo que es?

CORRETO

40c5319d3c7f20a986fb986c90add43f.png
 
¿Sabe usted que sus pechos son visibles? :121:lol::121
 
A ver, a esta hay que pagarle por verle las tetas y se ha olvidado de vestirse o como va?
 
Hace unas pocas horas paseaba por El Retiro con mi bichón maltés. Miraba a los áticos cercanos y pensaba en cúal de ellos estará ILG siendo felado por su rusa. Luego pasé por delante de un restaurante que tenía un señor con gorra de plato en la puerta cuya función, intuyo, es sujetar la puerta a los clientes. Pensé que quizás se la habría sujetado a ILG minutos antes, o que lo haría minutos después.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie