Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como el resto están de vacaciones, ya te doy yo el regalo.
¿Te han dejado cuidando la viña ?
Bueno, en cualquier caso, obrigado. Muy puntualito eres, una gran virtud, poco habitual por estos laes

La prueba del pañuelo ....
Cada vez me da ustec más miedito.
Uno que busca la estabilidac económica y tal, como ya le dije, prefiero a un pretendiente del boyante sector de la logística internacional al pana @Verruga, que me cae fenomenal, empero tiene costumbres poco salubres: Entre la chatarra y las prestiputas el tetanos le acecha.

Pero ¿que webs es eso del pañuelo, pana?
No será ustec de alguna etnia de esas.
Murciano, puedo soportarlo, pero tábano no. Que lo sepa.

Rhodium no tiene cojones a banear a Entelequia, para mí que debe de haber sido otro.
Ustec lo sabrá masmejor que naide. Pero tenga en cuenta que como está al cargo del chiringuito se ve obligado el hombre, manque le cueste.

¿Todos durmiendo?
Ya no quedan foreros como los de antes,auténticas alimañas de la noche,exijo que alguien venga a llamarme hijo de puta :lol:
Sepa disculpar pana.
Es que ayer entre las birras del aperitifo, el vino de la comida, el cava con la tarta, y los wiskises, agarré un ciego que me acosté a las 18h y desperté 15h después.
Se me paso el baneo volando, se los juro panas.

K@rma dotante.

Me caía bien Entelequia. Ya no quedan foreros como él.

Pero ¿que webs es eso del pañuelo, pana?
No será ustec de alguna etnia de esas.
Murciano, puedo soportarlo, pero tábano no. Que lo sepa.

Lol

Estaba de coña hombre. Efectivamente la prueba del pañuelo es esa que hacen los gitanos en los poblados para comprobar si es virgen. Yo la vi en la película de El Lute, muy buena por cierto.

Yo ya estoy mayor para buscar pareja, y menos una adolescente de 16, que aunque en las fantasías queda muy bien, la realidad es algo muy diferente. Yo ya con tener salud y algunos euros en el bolsillo voy apañado.

Vuela vuela, pajarillo.

Lavarse las manos después de mear no tiene ningún sentido si no vas a comer después o vas a manipular algún objeto que requiera dedos inmaculados.

Últimamente estoy perdiendo la poca vergu que me quedaba y ya cuando me entra el apretón de mear y paro en algún arcén de la carretera, meo a gusto aun a sabiendas que dependiendo de la orientación de la meada, muchos me verán el gusanito.

Y por supuesto en esos casos no me lavo las manos, faltaría más.

Lavarse las manos después de mear no tiene ningún sentido si no vas a comer después o vas a manipular algún objeto que requiera dedos inmaculados.

Últimamente estoy perdiendo la poca vergu que me quedaba y ya cuando me entra el apretón de mear y paro en algún arcén de la carretera, meo a gusto aun a sabiendas que dependiendo de la orientación de la meada, muchos me verán el gusanito.

En esos casos, pasar la lengua es suficiente. Los perros lo hacen así

He puesto "discreto" en google para buscar alguna foto para otro hilo, y han salido cientos de fotos de pollas :lol: tenía que compartirlo. ¿Ya no hay censura con esas cosas? ¿Es que nadie piensa en los niños?

Y esta imagen salía de las primeras

e7eb792036a96ef187f4b810a467767a.png

Yo procuro que no me vean, no ya la anaconda sino a mí mismo, considero vulgar a quien lo hace. A veces me meto literalmente en la selva para conseguirlo. Los paises se dividen en los que se ve a los conductores meones en la carretera y a los que no, creo que Eslovaquia era uno de esos donde la gente mea sin pudor.
Por aquí muchos se hacen los Suecos junto a su propio coche y mean en la rueda o algo, yo siempre que paso pito y aún saludo para incomodarlos.

Las manos solo me las lavo cuando hay entrometidos alrededor, con eso de que aquí todo el mundo se saluda y se despide de mano todos los días, luego coges fama de manomeada y te hacen el vacío.

Última edición:
La prueba del pañuelo es fácilmente pirateable,se que necesitabais esta información :lol:

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, me parece super fatal que hayan borrado el hilo de voluntariado para felaciones, podía haber dado lol. Pero super fatal de la muerte, tía.

Bueno, tal vez he exagerado. Super fatal no.

Solo fatal.

Pues ya sabes qué diría ILG:

iu

-Abrid hilos y multiplicadlos, hijos de puta

Ha debido ser el pana @Rhodium, que le han dejado de guardia o algo asín

K@rma chapante.

Pues ya sabes qué diría ILG:

iu

-Abrid hilos y multiplicadlos, hijos de puta

:lol: Ya ves, se ha llevado a cabo un trabajo de limpieza que ni el Forocausto Nazi, y esta vez no ha estado presente @Boniato para poder transmitir los hechos a las generaciones futuras.

Se podrían haber movido al pregunten los retards, el subforo le iba que ni pintado al rodríguez.

tumblr_mjjqwvXY9Q1rsvzfjo1_400.gif

Última edición:
Yo tengo el teléfono de ÏLG

Se lo robé el otro día.

El pobre es el novato y le toca pringar todos los puentes.
Seguro que ya le han asignado también el mes de agosto.

Pero si quedarse en Agosto es un regalo (salvo en hostelería); ese mes sin dar palo al agua y luego el de vacaciones, like a sir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie