- Registro
- 18 Ago 2013
- Reacciones
- 7.936
Rhodium no tiene motivos para banear a Entelequia, para mí que debe de haber sido otro.
Fixed, por cierto, has traicionado a tu amigo Blanqueamiento Dental.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rhodium no tiene motivos para banear a Entelequia, para mí que debe de haber sido otro.
¿Te han dejado cuidando la viña ?Como el resto están de vacaciones, ya te doy yo el regalo.
Cada vez me da ustec más miedito.La prueba del pañuelo ....
Ustec lo sabrá masmejor que naide. Pero tenga en cuenta que como está al cargo del chiringuito se ve obligado el hombre, manque le cueste.Rhodium no tiene cojones a banear a Entelequia, para mí que debe de haber sido otro.
Sepa disculpar pana.¿Todos durmiendo?
Ya no quedan foreros como los de antes,auténticas alimañas de la noche,exijo que alguien venga a llamarme hijo de puta![]()
Todos le echaremos de menos. A mí me prometió el cielo y sólo pudo darme polvo de estrellas.Me caía bien Entelequia. Ya no quedan foreros como él.
Pero ¿que webs es eso del pañuelo, pana?
No será ustec de alguna etnia de esas.
Murciano, puedo soportarlo, pero tábano no. Que lo sepa.
Me caía bien Entelequia. Ya no quedan foreros como él.
En esos casos, pasar la lengua es suficiente. Los perros lo hacen asíLavarse las manos después de mear no tiene ningún sentido si no vas a comer después o vas a manipular algún objeto que requiera dedos inmaculados.
Últimamente estoy perdiendo la poca vergu que me quedaba y ya cuando me entra el apretón de mear y paro en algún arcén de la carretera, meo a gusto aun a sabiendas que dependiendo de la orientación de la meada, muchos me verán el gusanito.
Y por supuesto en esos casos no me lavo las manos, faltaría más.
Lavarse las manos después de mear no tiene ningún sentido si no vas a comer después o vas a manipular algún objeto que requiera dedos inmaculados.
Últimamente estoy perdiendo la poca vergu que me quedaba y ya cuando me entra el apretón de mear y paro en algún arcén de la carretera, meo a gusto aun a sabiendas que dependiendo de la orientación de la meada, muchos me verán el gusanito.
Y por supuesto en esos casos no me lavo las manos, faltaría más.
junto a su propio coche y mean en la rueda o algo, yo siempre que pasó pito y aún saludo para incomodarlos.
Que grande.
Pues ya sabes qué diría ILG:
![]()
-Abrid hilos y multiplicadlos, hijos de puta
Se podrían haber movido al pregunten los retards, el subforo le iba que ni pintado al rodríguez.
El pobre es el novato y le toca pringar todos los puentes.
Seguro que ya le han asignado también el mes de agosto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.