Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya la puse en su dia :face: 3 años han pasado ya? joder, bueno, doble de pierna y pandero que gasto ahora. @Boniato va por ti, que se que tienes una carpeta con fotos mias.

3322hl4.jpg

Debo tener poca resolución de pantalla, pero lo primero que me vino a la mente era la foto de una loca el coño con vestido negro haciéndose una foto en el espejo antes de salir de fiestuki,

Que pasa tu te despiertas y HACES la cama?

Al despertarse lo normal es hacerse una foto en el espejo sacando culo

Si quieres tocarte viendo pollas de tipos musculosos nadie va a recriminártelo, ya sabes lo liberales y modernos que somos por aquí. Pero a mí no me utilices como excusa, que a mí me va todo.
@Morzhilla, esa foto la tiene todo el foro ya.

Eres tú la que le ha pedido foto, no yo ¿Estás con la regla o qué? La madre que me parió, sólo me hacen caso las locas:face:

También la tengo bastante grande y también puse foto en su día.

Ahá. Bueno. Es un dato. Un dato... ¿Hace mucho de eso?

10 miembros y un visitante esperando la foto de la polla de Morzhilla

tumblr_mkwl2wtTRM1r8250so1_250.gif

El maricón de mierda y la puta vieja de mierda poniendo gifs a dolor, sin filtro. Luego se quejan si sólo huelen a mierda,a fracaso, a marginalidad. Pero qué puto asco me dais, muy fuerte se la habéis tenido que chupar a mundele para no estar en la puta calle.

Última edición:
Recuerdo que me llamaron aldeano hasta para postear la foto de la polla, creo que fueron Perrino Chico y Lemikox. Todo porque la puse sobre una mesa de madera hecha en casa donde se veían perfectamente las vetas de la madera. No recuerdo nada más.

El maricón de mierda y la puta vieja de mierda poniendo gifs a dolor, sin filtro. Luego se quejan si sólo huelen a mierda,a fracaso, a marginalidad. Pero qué puto asco me dais, muy fuerte se la habéis tenido que chupar a mundele para no estar en la puta calle.

Déjales un poco hombre que están hablando de mi tema de conversación favorito: YO.

¿Dónde viene el botón de filtro de gifs?

¿Podéis quitar la opción de visitar perfiles?... macho, es según en cual pulses por error foreando con el móvil da... no se... como cosa, grima, puto asco.

Hola, que coño es la cuenta atras que sale aqui? 125 dias quedan

El general pasa de 145 visitantes a 18 y luego a 145 otra vez. No se notan nada los bots, felicidades al padre de la feliz idea:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie