Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.626
Oiga, que yo sé usar el punto y coma. Un respect
tu sabes usar el "Coma y punto" cuando te arriman un rabo a la cara, no nos vengas con mierdas

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Oiga, que yo sé usar el punto y coma. Un respect
Ya la puse en su dia3 años han pasado ya? joder, bueno, doble de pierna y pandero que gasto ahora. @Boniato va por ti, que se que tienes una carpeta con fotos mias.
![]()
Que pasa tu te despiertas y HACES la cama?
Si hombreLa tienes guardado por casualidad?
Si quieres tocarte viendo pollas de tipos musculosos nadie va a recriminártelo, ya sabes lo liberales y modernos que somos por aquí. Pero a mí no me utilices como excusa, que a mí me va todo.
@Morzhilla, esa foto la tiene todo el foro ya.
También la tengo bastante grande y también puse foto en su día.
tu sabes usar el "Coma y punto" cuando te arriman un rabo a la cara, no nos vengas con mierdas![]()
Ahá. Bueno. Es un dato. Un dato... ¿Hace mucho de eso?
Supongo, no se si fue en algún gilijuego o alguna historia, recuerdo que muchas pollas fueron posteadas esa noche.
Ponla ya, que me quiero acostar.
Dame un segundo que voy a buscar uno a uno entre mis masunos de mierda. Un segundo eh? Mejor sigo viendo The Wire.
El maricón de mierda y la puta vieja de mierda poniendo gifs a dolor, sin filtro. Luego se quejan si sólo huelen a mierda,a fracaso, a marginalidad. Pero qué puto asco me dais, muy fuerte se la habéis tenido que chupar a mundele para no estar en la puta calle.
¿Dónde viene el botón de filtro de gifs?El maricón de mierda y la puta vieja de mierda poniendo gifs a dolor, sin filtro. Luego se quejan si sólo huelen a mierda,a fracaso, a marginalidad. Pero qué puto asco me dais, muy fuerte se la habéis tenido que chupar a mundele para no estar en la puta calle.
¿Tonces tú eres la puta vieja de mierda?
Que vieja?
.....carapito rebuznó:El maricón de mierda y la puta vieja de mierda poniendo gifs a dolor, sin filtro.
¿Podéis quitar la opción de visitar perfiles?... macho, es según en cual pulses por error foreando con el móvil da... no se... como cosa, grima, puto asco.
Hola, que coño es la cuenta atras que sale aqui? 125 dias quedan
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.