Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi lo de ocultar los codos durante los 7 minutos de video me tiene mosqueado. Por lo demás bien.

A mí me entró una rusa impresionante en Riga. El personal alucinaba y yo más, claro. Mis hamijoes fueron testículos y aún me lo recuerdan Un grupo de sintecho fue testigo.

:ban: para todo aquel que piense, no ya que me la follé, sino que fui más allá de restregar cebolleta.

¿Sabíais que la benemérita lleva un "terminar"? Yo me he enterado esta tarde. Se me ha puesto un coche patrulla detrás y me ha dado las luces.
Yo soy de esos lumbreras que deja que pasen unos días el plazo de la itv para así ir rebañando días, y en vez de pasarla cada 12 meses alargar hasta 13 para que dentro de 12 años ahorrarme una itv. Jajaja, sí, un plan perfecto, digno de un genio del mal, de un tunante, de un zorro, de un pillo.

Pues parece ser que esa "terminar" detecta los coches que circulan con la itv caducada, y supongo que también sin seguro, y ya no hace falta que te paren y te pillen. No, ahora te ven y te siguen hasta que te paras y te dan el recado.

100 eurozas, dos medias horas o una hora con buena compañía a tomar por culo por culpa de la "terminar". Si cojo ahoramismo a Carapito me lío a hostias con él hasta que me desahogue o hasta que le reviente la cabeza, lo que antes pase.

Tiroteo de LOL en el capitolio de los EEUU. A ver quien es el saltimbanqui. Un subnormal random o alguna rata de las arenas.

Joder, creo que acabo de enamorme. Está claro que las féminas rusas son otro mundo. Qué barbaridad.

Te contaré un secretillo mío :lol::lol::lol:

Me descargo vídeos de chicas así como esta, no especialmente rusas (aunque son un amor), sino así dulces y que enamoran.

Esos vídeos me los pongo a la hora de dormir, escuchando su dulce y maravillosa voz hasta que me entrego a los brazos de morfeo.

De esta chica tengo varios vídeos, los raciono como si fuera elixir vital.

Dedicado a MIP y a todos los Vascos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y esta al resto de foreros, joder, no me canso, es que no me canso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Es que encima canta como los ángeles. :face:

Tiroteo de LOL en el capitolio de los EEUU. A ver quien es el saltimbanqui. Un subnormal random o alguna rata de las arenas.

Tiene pinta que lo primero. Y vaya gracia atentar cerca del Capitolio en semana santa, que no hay políticos por las vacaciones.

Si queréis que deje de poner vídeos de ella Baneadme porque he perdido completamente la razón. :lol:

Este para Ales. Felicidades Majo.

No sé pero se codea con el mundillo cinematográfico.

Otra para mi amigo Thorn:

Igual que las españolas, igualita.

La chica es manicura y lejos de acomodarse en su trabajo, aprende otro idioma de puta madre, estudia, viaja, y fijo que sabe cocinar y coser. ME CAGO EN DIOS.

Me temo que lo he vuelto a hacer y además sin proponérmelo ni querer hacerlo: que alguien separe los últimos post en un hilo sobre rusitas, por favor os lo pido.

@Darkiano hijodeputa no intentes quitarme el mérito de descubrir a la bella Alissa,te quemo el camión :lol:

Si me la traes sedada a la seguridad de mi sótano podría perdonarte la afrenta :oops:

Pero poned alguna foto de cuerpo entero coño.

EEMtEnV.jpg

@Darkiano hijodeputa no intentes quitarme el mérito de descubrir a la bella Alissa,te quemo el camión :lol:

Si me la traes sedada a la seguridad de mi sótano podría perdonarte la afrenta :oops:

Espero que con la última rusita que te he puesto quede compensado.

A ver si ILG nos comenta cosas de su novia, si es guapa, si es inteligente, qué tal es comparada a las novias españolas e inglesas que ha tenido, etc. Sería interesante saber su opinión al respecto ya que vive en primera persona la experiencia.

Ya puse su instagram por aquí,es puro hamor :lol:

De eso nada,procede con lo expuesto en mi spoiler :jew:

Procede tú a volver a poner su instagram, estimado hijo de puta.

A ver si algún alma caritativa separa esto en un hilo de rusitas, porque merece la pena tal hilo de sobra, no sé cómo no se ha abierto antes.

Ha sido sin querer lo de cambiar el rumbo del hilo, a veces pasa, mis disculpas.

Última edición por un moderador:
Menos mal que no lleva un piercing en el labio. Al sonreir, se le podría enganchar con algún pendiente.

Joder qué maravilla de chica. Ahora entiendo a Stradivarium, me siento igual de mal que él se siente diariamente, al saber que jamás podrá ser mía. :lol:

Y encima le gustan los gatos y tiene uno. Un RUSO AZUL. Ains...

Última edición por un moderador:
Se pasa un poco la rusa. A mi tanta dulzura, tantísimo empacho de azúcar me empalaga

Lo más curioso de las rusas es que además de ser maravillosas, es muy fácil conseguir estar con una si te pegas un par de viajes a Rusia.

Concluyamos entonces que la putada es ser pobre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie