Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero da mas detalles ¿Que llevas puesto?![]()
Ahora mismo pone que quedan 122 dias, nose para el que, quizas para que Estado Islamico nos invada o algo![]()
Venga, yo OS digo que es, para que vayáis ahorrando.
El foro se va a hacer realidad Virtual, con gafas de esas. Y guantes. Y podremos masturbarnos los unos a los otros, a las tools y a las marcokras. Como si estuviesen en casa.
Jueves > Sábado
En mi mundo, jueves => terrazas & ninis + espiz + agujerodegusano => ¿cómo he llegado al sábado?Jueves = Cuéntame cómo pasó.
Si te quieres masturbar conmigo, con hacerlo con una escoba te basta y te sobra.
El 1 de agosto van a meter un pepinazo por aquí que van a quedar cuatro y el cabo.
Es mi cumple no me importaría que os murierais todos y así tener algo que celebrar de verdad.
Si chicos, no el lucha libre no es, eso es un deporte.
La verdad esque llevaba unos dias pensando si postear esto o no, pero me decidido y nose si tienen solucion quizas necessite ayuda, yo creo que necessito follar pero bueno.
Cuando me levanto de la cama, voy al baño y meo, despues de mear me meto el dedo por el prepucio y me lo huelo, medio dormido me giro, me sacudo el pelo y limpio la caspa que haya caido y me voy a trabajar.
Tambien cuando me tiro un pedo dentro de la cama necessito olerlo nose, es una ansia que me entra y me hace bajar para dentro de la cama y olerlo, una vez olido satisfecho sigo durmiendo.
Me ducho 1 vez cada 2 semanas nose porque, si es porque el cuerpo me dice, ya toca chato o algo, pero siempre cada dos semanas no antes ni mas tarde.
Cuando me la meneo en el baño hago como si cagara y rozo mis huevos contra la tapa del vater pa hacer como si fuera un culo o algo y hacerlo mas "real"
Tambien me rasco los huevos y huelo la roña que me queda entre los dientes.
Cuando cago, antes de cagar me limpio el culo porque algo de mierda se me a acomulado del dia anterior, si veo noto que se me han echo trenzas, cojo mi mano, arranco los pelos y los examino, dejandolos aparte.
Me corto las uñas de los pies y despues las parto por la mitad con la boca.
Cuando me aburro tambien me arrugo la polla y los huevos y me siento encima de ella haciendo como si tubiera "chirri".
Moldeo bulillas y las lanzo con fuerza contra la pared, y me parto el culo si queda alguna pegada.
Me parto el culo tambien haciendo caras en el vater, hago que me voy pero me giro y hago caras al espejo, hago que salgo pero vuelvo a aparecer y sigo haciendo caras, hasta que me canso y me despido en el espejo.
Me da verguenza cagar con una revista que salga una cara mirandome
Me molesta cagar con la ventana abierta porque pienso que una mosca entrara y se me metera por el culo, esto es un razonamiento bastante logico.
Las moscas van a la mierda y yo toy cagando si entran se meteran a mi mierda y eso me jode!
Me estoy partiendo de mis propios defectos ahora que los recuerdo.
Me deprimo cuando veo que mi pene no llega a 12 cm y me pego palmaditas a los huevos, asta que noto el dolor y siempre digo: MALDITOS HUEVOS.
LLORO VIENDO TITANIC.
LLORO VIENDO VIDEOS DE EDDI GUERRERO.
Me masturbo solo imaginando cuando he tenido un roze con alguna femina, da igual la edad, el roze a habido!!
Me doy a la paja cada dia, y cuando tiro el semen en una servilleta lo inspecciono, y me unto el dedo "corazon" y lo dejo que se seca, pues produce una imagen Transparente al cabo del tiempo.
No se escupir, siempre que escupo en la furgoneta por la ventana acabo escupiendome en la cara.
Bueno esto y muchos mas hace que piense que debo suicidarme o algo, o tengo alguna puta solucion? y si no follo por eso de arriba, me voy de putas o que?
ALGUNA FORERA QUIERE SEXO CONMIGO O QUE! TAMBIEN SOY ROMANTICO Y SE CONTAR CHISTES
Si te quieres masturbar conmigo, con hacerlo con una escoba te basta y te sobra.
El 1 de agosto van a meter un pepinazo por aquí que van a quedar cuatro y el cabo.
Es mi cumple no me importaría que os murierais todos y así tener algo que celebrar de verdad.
¿qué marca de escoba recomiendas?
Búscate una madre,hermana o novia (),suelen venir con una incluida.
121
121:121
Machista de mierda...
Estás a todas, mamónYo prefiero el término realista![]()
Cierto es, es un puro rayo (no vallecano). Además domina todos los subforos, el entero foroc es suyo.@HerbMan es un roboc, capaz de quotear en menos de un minuto. Está en el servidor de Brenes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.