Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SI estás en el primer mes de tratamiento, el primer y más fuerte efecto secundario es precisamente el deseo suicida. Es causado por la adaptación de los recaptadores de serotonina específicos a las que afecta ese medicamento.
Hay otros reguladores de serotonina mucho mejores, si ese no te funciona es cuestión de probar con otro y de nuevo paciencia. Es jodido pero es lo que hay.
Espero la opinión de @Black Adder.
#boniatomatate trending topic
¿Cuándo he hecho tal cosa? Que me ría de tus razonamientos, de tu incapacidad para enlazar hecho-consecuencia, de que eres un ignorante que con frecuencia desconoce mil aspectos relevantes de la discusión que está llevando, de tu conspiranoia y demás, no quiere decir que este a favor de la postura situada en el extremo contrario. Te lo digo más simple, no sea que te satures: que tú estés en totalmente en contra de la inmigración y yo me ría de las sandeces que sueltas no quiere decir que yo esté a favor de puertas abiertas y pagas para todos.¿Pero tú no defendías a capa y espada la inmigración?
La solución es comer felicidad
Que nos diga qué alimentos contienen o generan serotonina, que seguro que lo sabe.
... ¿Peores o mejores que otros países del sur de Europa? No lo sé, mi extracción no me ha permitido viajar tanto como quisiera pero las montañas de mierda y papeleras rebosantes que veo a diario no son dignas de un país "europeo"...
...Sí, el deseo sexual decae
....Hay otros reguladores de serotonina mucho mejores, si ese no te funciona es cuestión de probar con otro y de nuevo paciencia. Es jodido pero es lo que hay....
...Si me pego chutes de esas pastillas puedo ser la persona mas feliz del mundo?
Putos, creo que mañana me cogen para un trabajo.
Brotes verdes.Putos, creo que mañana me cogen para un trabajo.
O sí. Pobres, me dan cosica.O no, quien sabe.
O sí. Pobres, me dan cosica.
O sí. Pobres, me dan cosica.
No hombre, coño, no.Brotes verdes.
Déjeme hadivinar. Hostelería. Temporal. Mujer mayor de 45.
En octubre a la cola del paro.
¿Os imagináis perderme de vista por aquí durante 8 horas cada día?
¿Os imagináis perderme de vista por aquí durante 8 horas cada día?
Siempre puedes pasarte al lado hater, Britz, como @carapito o @Burócrata.
Putos, creo que mañana me cogen para un trabajo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.