Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aunque a decir verdad en esa foto este tipo de butt plug quedaría mejor :lol:

x354-q80.jpg

SI estás en el primer mes de tratamiento, el primer y más fuerte efecto secundario es precisamente el deseo suicida. Es causado por la adaptación de los recaptadores de serotonina específicos a las que afecta ese medicamento.

Hay otros reguladores de serotonina mucho mejores, si ese no te funciona es cuestión de probar con otro y de nuevo paciencia. Es jodido pero es lo que hay.

Los que están chungos se supone que es por falta de serotonina o por que no la sintetizan, o lo que sea, bien?

Entonces esos medicamentos que hacen proporcionar serotonina o regular su producción?

Necesitas tomarlas de por vida, o cuando te corrigen el problema de serotonina ya dejas de tomarla o ninguna de las 2 cosas?

Si me pego chutes de esas pastillas puedo ser la persona mas feliz del mundo?

La solución es comer felicidad
Que nos diga qué alimentos contienen o generan serotonina, que seguro que lo sabe.

#boniatomatate trending topic

#bonitocontomate

Pues no me hacía yo a Boniato mal de la chola, serán los nervios de los preparativos o el miedo a no entrar en el traje.

No te preocupes y disfruta de tu día que luego pasa y no te das ni cuenta. Luego ya te relajas en la luna de miel.

¿Pero tú no defendías a capa y espada la inmigración?
¿Cuándo he hecho tal cosa? Que me ría de tus razonamientos, de tu incapacidad para enlazar hecho-consecuencia, de que eres un ignorante que con frecuencia desconoce mil aspectos relevantes de la discusión que está llevando, de tu conspiranoia y demás, no quiere decir que este a favor de la postura situada en el extremo contrario. Te lo digo más simple, no sea que te satures: que tú estés en totalmente en contra de la inmigración y yo me ría de las sandeces que sueltas no quiere decir que yo esté a favor de puertas abiertas y pagas para todos.

Ahora rúmialo con calma. 1 día. 2 si hace falta. Y ya si luego vuelves. O mejor, vete a tomar por culo definitivamente.

... ¿Peores o mejores que otros países del sur de Europa? No lo sé, mi extracción no me ha permitido viajar tanto como quisiera pero las montañas de mierda y papeleras rebosantes que veo a diario no son dignas de un país "europeo"...

Menos mal que tenemos ahí a Italia, para hacernos la competencia desleal.

...Sí, el deseo sexual decae

Lo sé
emoticono-sonrojado.jpg

....Hay otros reguladores de serotonina mucho mejores, si ese no te funciona es cuestión de probar con otro y de nuevo paciencia. Es jodido pero es lo que hay....

No son exactamente "reguladores", sino "inhibidores de la recaptación". ¿En que te basas para decir que hay otros mejores? ¿Cuáles? ¿Por qué?

...Si me pego chutes de esas pastillas puedo ser la persona mas feliz del mundo?

No.

Menuda payaso el Boniato, aquí que no venga con sus histerismos porque se vaya a casar. A la mierda, que le aguante su puta madre. Lo que nos faltaba. A mos, no me jodáis.

Brotes verdes.
Déjeme hadivinar. Hostelería. Temporal. Mujer mayor de 45.
En octubre a la cola del paro.
No hombre, coño, no.

De la hostelería me salí, y eso que donde estaba era el paraíso de los derechos laborales[emoji38]

@Britzingen, me dan cosica, pena, los futuribles jefes y usuarios[emoji38]
¿Os imagináis perderme de vista por aquí durante 8 horas cada día?

Siempre puedes pasarte al lado hater, Britz, como @carapito o @Burócrata.

Aunque no os emocionéis, porque en principio es obvio que me han citado para hacerme un contrato de mierda, pero me han llamado a mí, así que puede pasar cualquier cosa :roll:

Que nos importa una puta mierda, puta aburrida de mierda. Cuéntaselo al baboso de Brizinger por mp y déjanos en paz.

Putos, creo que mañana me cogen para un trabajo.

Muy bien ahora solo te falta encontrar uno donde paguen.

Yo tengo mil ñapas que hacer y estoy cogiendo a becarios para casi todo, es un chollo, curritos a precio de saldo y además haces como que les enseñas algo. También hay becarias, no se que les dan a las chavalas hoy en día pero redios vaya jacas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie