Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo lo veo en el móvil. Me agobia ver pollas tan grandes y agujeros donde uno podría caerse dentro.

¿Y? Sería un guiño a tu pueblo :lol:
Que no es mi pueblo, copón. Que mi madre sea judía es lo mismo que la tuya pudiera ser étnicamente sueca, la de @Lebrom armenia y la de ensaldadadepastas una lumi bereber (este último supuesto es realidad).

Mi contacto con la religión/cultura/idioma hebrero es nula. Me criaron en el ateismo pero estoy bautizado porque si no a mi abuela paterna (típica señora mayor santurrona) le daba un paro cardíaco. Luego ya sí se negaron a catequesis, comuniones y mierdas así. Lo del Bar Mitzvah y toda esa vaina ni se planteó porque ya mis abuelos maternos eran ateos. Judíos, sí, pero sudaban de la religión.

La simpatía que tengo por Israel, más por una cuestión de sangre semita, es porque es un pueblo con cojones de adamantium, con una capacidad de superación y supervivencia en situaciones extremas, capacidad de prospera, etc. que ni el más avispado de los abundantes conspiranoicos andaluces que pueblan el foro es capaz de entrever.

Pesaos.

@Boniato me he acordado de ti al escucharla. Demasiado foro

Hijo de puta, estoy enganchado a ella.

Imagino que todos conocéis al personaje de Apocalypse Now, al Coronel Kilgore, ¿no? Al de "me gusta el olor del napalm por la mañana", o algo así. Y la otra escena, la de los licótreros atacando y uno de ellos con altavoces, a ritmo de Wagner. Esta:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué bonito sería hacerlo mismo sobre la Franja de Gaza pero con la canción pegada originalmente por @Lebrom. La voz de la pelirroja, el acordeón, el violín... y las bombas de fósforo blanco cayendo. Sufro una erección solo de imaginarlo.

Que no es mi pueblo, copón. Que mi madre sea judía es lo mismo que la tuya pudiera ser étnicamente sueca, la de @Lebrom armenia y la de ensaldadadepastas una lumi bereber (este último supuesto es realidad).

Mi contacto con la religión/cultura/idioma hebrero es nula. Me criaron en el ateismo pero estoy bautizado porque si no a mi abuela paterna (típica señora mayor santurrona) le daba un paro cardíaco. Luego ya sí se negaron a catequesis, comuniones y mierdas así. Lo del Bar Mitzvah y toda esa vaina ni se planteó porque ya mis abuelos maternos eran ateos. Judíos, sí, pero sudaban de la religión.

La simpatía que tengo por Israel, más por una cuestión de sangre semita, es porque es un pueblo con cojones de adamantium, con una capacidad de superación y supervivencia en situaciones extremas, capacidad de prospera, etc. que ni el más avispado de los abundantes conspiranoicos andaluces que pueblan el foro es capaz de entrever.

Pesaos.

Espinete, el que lleva sangre africana eres tú. Lo quieras o no.

En el combo has metido también la judía. Serías un puto judío si tu madre fuese judía, ya que es la mujer quien transmite la pertenencia al pueblo de desechos, no el hombre. Esto lo sabe hasta el más tonto de los judíos, sea "ateo" o no. Pero dado tu desconocimiento del tema me da que te estás marcando un farol de campeonato (ya me extrañaba que te entrara la kipá con las púas que llevas en la cabeza).

Y para otra vez que vayas a soltar el rollo de que eres un perro judío, te pongo lo que dicen al respecto esa panda de luminarias sobre lo que es ser judío. Luego te ríes de la morisma, subnormal: "El ser judío no está en nuestro ADN. Está en nuestra alma. La razón por la cual la condición de judío es heredada de la línea materna no se debe únicamente al hecho de que es más fácil identificar quién es la madre. Se debe a que la identidad del alma está más moldeada por la madre que por el padre."

Los judíos, hasta que no han tenido detrás el apoyo de papi EE.UU, el pago de las compensaciones alemanas y los donativos vertidos por la banca sionista no han hecho nada en su puta historia: los egipcios los tenían para limpiarles el culo; los aplastó Roma en cuanto puso el pie en semejante estercolero; los echaron a patadas los turcos y sobre el peregrinar por Europa no vamos a hablar, porque no hay país del que les hayan dado de hostias hasta en el cielo de la boca, con especial énfasis en España.

Sí podemos hablar del robo, la mentira y la usura como el gran legado que han dejado allí por donde han pasado. Y por inventar el PER a escala internacional, su logro más grande sin duda alguna :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

En el segundo 2:08 dicen International Bar Mitzvah. International Bar Mitzvah. International Bar Mitzvah.

184852132c6cffdd66735ef69fc4530bf1f49aac.gif
INTERNATIONAL BAR MITZVAH
184852132c6cffdd66735ef69fc4530bf1f49aac.gif

No tenías que haberle dado de comer despues de medianoche, ni haberlo mojado.

No diré "te lo dijimos" porque no te lo dijimos.
Al menos Gizmo sabe usar y fabricar herramientas, como los chimpancés. ¿No recuerdas que se hizo un arco? :lol::lol::lol:

latest

- - - Updated - - -

Gizmo illuminati

Qk2dnL5.gif

Última edición:
Aquí los más listos son un julandrón catalán que va de elite y paga porque le follen el culo brasileños muertos de hambre sacados de la favela, disfrazados con una peluca y tetas de goma y un subnormal canario hijo de papá que no para de hacerse pajas con avioncitos. ¡¡Viva los listos!! :lol:

Última edición:
Hijo de papá, dice :lol:. ¿Quieres llevarte otro hachazo como con el "no saber disparar gñé? ¿Eh, bocachancla?

Responde con un sí o un no, MARICÓN HIJO DE UNA ZORRA BEREBER.

No te subas tan arriba, Miguelito. Que luego la gente sale a la calle y se lleva los sustos cuando no están con el pc.

Venga Miguelito, a seguir malgastando el tiempo que la beca te la pagamos entre todos. Luego si surge la oportunidad de verse que no que se te caiga el ADSL ;)

Yo es que de un forero que lleva a Hitler de avatar tampoco me fiaría mucho cuando se pone a hablar de judíos, por razones obvias. Salvo que ponerse ese avatar sea una simple boutade.

Sí, sé cual es mi firma, pero mi firma mola. Es diferente :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie