Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Volviendo a casa en el metroveo que entra en el vagón un grupo organizado de idiotas. No con síndrome de down sino de estos que se dieron un golpe o les faltó oxígeno al nacer que tienen el visaje permanente de estar oliendo mierda y hablan a voces sin pronunciar bien. Se van separando para sentarse y pasa delante de mí una pareja de ellos de unos 30 y muchos, él callado y asintiendo todo el rato y ella dando voces, vámonos allí que hay dos asientos, vamos, vamos. Me digo a mí mismo que esa hija de puta va a darme el viaje y efectivamente, a los 2 minutos empieza a dar voces diciendo que la gente es muy maleducada, que no les tienen en cuenta a los discapacitados, que no son tontos, que los tontos son los que hacen tonterías y ellos no las hacen, que qué se habrá creído la gente. Medio vagón mirándoles y coge y le dice a voces al señor que tiene justo en frente ¿Qué está mirado, tengo monos en la cara? un poco de educación por favor. La tipa sigue otro par de minutos hasta que se le acerca una señora española de unos 50 y tantos y le dice muy tranquila que por qué está dando esas voces, que la maleducada está siendo ella y la subnormal dice que es que está triste, a lo que la señora le responde que ella cuando está triste no se pone a dar voces ni a meterse con la gente :121 Algunas personas en el vagón arrancan a aplaudir y la mongola que empieza a hacer que llora, berreando muy alto y un grupo de teens seguían aplaudiendo y aplaudían más fuerte cuanto más alto berreaba la otra. Qué puto LOL de situación
Debiste grabarlo para la posteridad,pocas veces pasan esas cosas![]()
Me faltaron cojones, sinceramente.
Esto me ha hecho darme cuenta de que en este foro se habla mucho de los down pero poco de los retras sin síndrome de down, que también los hay. Cómo se clasifica esta gente? No son down pero es obvio que tampoco son normales. Van a escuelas con los down? Tienen las suyas propias? Se hereda su retraso si se reproducen?
Me refiero a un nivel superior de retraso. No de que les cueste seguir la clase, sino de cagarse encima.¿En tu colegio no había niños que sin tener downie face se iban unas horas a clases de "apoyo"?![]()
Me refiero a un nivel superior de retraso. No de que les cueste seguir la clase, sino de cagarse encima.
Pues especifica,hay una amplia gama de niveles de retraso hamijo,debería haber una escala objetiva![]()
Si los llamas foreros ya va bien.Esto me ha hecho darme cuenta de que en este foro se habla mucho de los down pero poco de los retras sin síndrome de down, que también los hay. Cómo se clasifica esta gente? No son down pero es obvio que tampoco son normales.
Las señoras mayores siempre son las únicas con coraje para decir lo que les sale de la entrepierna, tengan motivo para ello o no.
Decir y hacer, que el otro día en la cola de cajas del mercadona deje 2 cm de hueco y se me coló una vieja con el carro a tal velocidad que la pones al volante del McLaren Honda de Alonso y le saca 3 segundos por vuelta a los Mercedes.
¿Ya no esta el aviso ese con la cuenta atrás o me lo ha volado el Addblock?
¿Ya no esta el aviso ese con la cuenta atrás o me lo ha volado el Addblock?
Estoy dándole una manita de pintura al bunker, que luego ya es tarde.
Os echaré de menos. A veces.
Pues el subforo de ajedrol, pese a @Nueces, tiene gran vitalidad y tal.Otra posibilidad es que simplemente añadan o reorganicen la porquera. A mi gusto deberían de chapar algún subforo muerto que nunca va a revivir ya, como el Música, y arrejuntar otros tantos. Al final esto es como los humanos de Matrix, nos vamos apelotonando todos entorno al núcleo (el General) porque el resto de subforos se van quedando muertos poco a poco.
Decir y hacer, que el otro día en la cola de cajas del mercadona deje 2 cm de hueco y se me coló una vieja con el carro a tal velocidad que la pones al volante del McLaren Honda de Alonso y le saca 3 segundos por vuelta a los Mercedes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.