Putrochat del sábado noche!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un respeto para la administracion.
Vale hamijo, si ha sido usted, por el gran respecto y cariño foril que le tengo (0% homo) lo entiendo, y se debe acatar sin chistar, si quiere llevar usted esa línea editorial en el General.
Un cordial saludo.

P.D.
Sargento, lo siento, con las cruzcampitos se me calentó el paladar, me jodieron el clon hasta el 2 de mayo, y ando en otros temas y no puedo usar el principal.
Ya le mandaré otro si quiere.
 
Última edición:
Vale hamijo, si ha sido usted, por el gran respecto y cariño foril que le tengo (0% homo) lo entiendo, y se debe acatar sin chistar, si quiere llevar usted esa línea editorial en el General.

Un cordial saludo.


Es que como usted comprendera seria del mal compañero el que se insulte a un moderador o administrador y quedarme quieto de brazos. Otra cosa es que lo hubiera dicho de mi, que no habria pasado nada.

No obstante, como creo en el arrepentimiento y en la reencarnacion espero que siga usted por la buena senda.
 
Disculpen la insistencia, pero he de agradecer públicamente al moderardor sus explicaciones al respecto
Hemos de acatar esta nueva línea editorial, entiendo que hemos de afinar sobre todo en las formas. No sólo lo acato, sino que incluso veo con agrado esta nueva línea.
reyvsgatoshrek.png


Ruego excuse también que no utilice el principal, que por motivos técnicos, no puedo utilizar ahora.
 
Nuevísima la línea editorial de no insultar a los administradores.
Al menos lo entendí así. No me provoque.
Además, no me se explicar bien, pero como sea que conozco un poco al nuevo moderador de aquí, creo que comprendo bien lo que quiso indicar.

En cualquier caso, no crea que por esto me voy a cortar. Dos cruzcampitos más y tomar por culo la bicicleta.
 
(Disculpe la indiscreción pero se necesitan 25 masunos para enviar mps )
Armin Tamzarian rebuznó:
Oyes, creo que ya se quien eres pero porque me han dicho que puedes ser tu, si eres quien dicen que eres bienvenido, pero no se como esperabas que lo supiese yo con 6 mensajes en el foro que no aportan nada sobre tu identidad.
Debes estar de troleo cachodiano.
Somos 4 gatos en esta santa casa, y si miras algún #dato de la cuenta del nuevo user, y algún masuno de él, sabrías a ciencia cierta de quién se trata.
No hacen falta IPs ni software rrrrraro de ese, porque ese user no se quiso ocultar demasiado.
Menudo juaquer estas hecho (ó menuda resaca llevas, mamona :lol:)
 
Pues es que no entiendo el motivo de escribir con clones teniendo tu usuario original funcionando perfectamente.
 
Motivo tecnico no hay ninguno mas alla de que no te acuerdes de la contraseña asi que puedes entrar cuando quieras con el.
Disculpe también este detalle, caro mod.
Pero si lo tengo pero a nivel muy particular, no a nivel del foro: lo tengo en casa (las IPs y demás) que ando liado con temas de en varias PCs y no puedo cambiar ahora hasta en una horas al menos.
Pues es que no entiendo el motivo de escribir con clones teniendo tu usuario original funcionando perfectamente.
Yo me entiendo.
Disculpe que no le sepa dar una explicación más detallada, entre que tengo unas cuantas cosas a la vez, mi cosabida subnormalidad, y un par de litros de cruzcampito en el cuerpo, pues como que no atinaría a algo medianamente comprensible.
 
Última edición:
Yo como no insulto nunca, sino que describo, pues jamás me han baneado por llamar subnormal a un subnormal.
 
hamijos conspiranoicos, 11-s was an inside job:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
cumpilación de scrips

Por lo menos me se varios scrips antiyo:
Кaгma = karma
К@гma = Soy un subnormal
N0 H0M0 = Soy un bujarra, qué le voy a hacer
(¡Otia!, el del karma normal se ha borrado , jejejjjj)

Luego están los clásicos, a ver cuantos me salen:
X D = XD
G0LDEN AGE = zorra de mi madre
sentad¡llas = mamadas a mi vecino

Esta mañana he visto alguno nuevo:
Tapa talk = tapatalk

Y luego está el que ha hecho emberrinchar a mi pana Нeгbman. ¡ Cuán malvado es el ILG!, empero hay que reconocer que tiene su gracía el xodío:
Нeгbman = el imbécil de el imbécil de Herbman :lol:

Bueno ya iremos viendo más
Кагmа & scripes.
 
Por lo menos me se varios scrips antiyo:
Кaгma = karma
К@гma = Soy un subnormal
N0 H0M0 = Soy un bujarra, qué le voy a hacer
(¡Otia!, el del karma normal se ha borrado , jejejjjj)

Luego están los clásicos, a ver cuantos me salen:
X D = XD
G0LDEN AGE = zorra de mi madre
sentad¡llas = mamadas a mi vecino

Esta mañana he visto alguno nuevo:
Tapa talk = tapatalk

Y luego está el que ha hecho emberrinchar a mi pana Нeгbman. ¡ Cuán malvado es el ILG!, empero hay que reconocer que tiene su gracía el xodío:
Нeгbman = el imbécil de el imbécil de el imbécil de el imbécil de Herbman :lol:

Bueno ya iremos viendo más
Кагmа & scripes.

Se le olvida usted el # datos. Júntelo, júntelo.
 
Me acabo de despertar y veo que me he comprado una Nintendo 2 DS, un Zelda y 5 latas de Voll Damm. Todo sorpresa, a las 22:30 h.
 
Seguro que los vomitas con el coctel de cerveza y la adrenalina de la consola :1
 
A mí no me parece bien que se le llame imbécil a Herbman. Quieras que no, de vez en cuando algo aportaba, y el emoticono este :lol: no deja de tener su gracia
 
A mí no me parece bien que se le llame imbécil a el imbécil de el imbécil de Herbman. Quieras que no, de vez en cuando algo aportaba, y el emoticono este :lol: no deja de tener su gracia

Aportaba bastante más que alguno que otro que va de vaca sagrada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie