Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FRIDAY FRACACHAAAAACS!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hasta ahora pensaba que el baile debía durar lo mismo que los gifs animados. Pero en serio son 3 minutazos de vergüenza ajena ? o lo han editado con las tomas falsas ?

giphy.gif

Y por cierto, menudo ambientazo de fracachat.

No va el foro, que alguien haga algo, y rápido, porque luego para cobrarme la cuota mensual bien que os movéis.

¿Qué te pasa LebronC? Te noto desatao.

Poca broma, que la Vaina Loca™ da vatios de potencia extra, palabra. Hace dos veranos, cuando aún era persona, andaba por la Avenida Marítima, a la altura de San Telmo, del hoyo, dirección norte, hacia la Isleta, en mi Mountain Bike de Decathlon modelo base, la más barata. Camiseta, de cuando Cristo perdió la chancleta, del SPAR. El viento pegaba fuerte y ralentizaba la marcha. Me supera un grupo de 5 o 6 subnormales postureadores, con sus bicis de carretera de 4 cifras y el equipo completo de casco aerodinámico, mallas, y demás vainas (jajajajames).

Les cogí el rebufo y aguanté el tirón. A la altura de las Alcaravaneras empezó a sonar la Vaina Loca™ en mi Ipod, me sentí Marco Pantani, y les metí el pasote en plan suicida, pedaleando de pie (casi me mato por delante del Club Náutico y pasando la base naval, que acaba el carril bici y hay una curva chunga). Paré delante del Centro Comercial el Muelle como solía hacer y cerca de medio minuto después aparecen ellos, con miradas de fingida indiferencia algunos, de odio otros. Y yo tal que así:

691277_snoop-dog-yes-yes-yes.gif

Y eso.

Soy incapaz de ver esa escena, no puedo, es superior a mí. Me noto hasta ruborizada la cara, y eso que sólo lo he resistido unos segundos.

¿Qué te pasa LebronC? Te noto desatao.

Poca broma, que la Vaina Loca™ da vatios de potencia extra, palabra. Hace dos veranos, cuando aún era persona, andaba por la Avenida Marítima, a la altura de San Telmo, del hoyo, dirección norte, hacia la Isleta, en mi Mountain Bike de Decathlon modelo base, la más barata. Camiseta, de cuando Cristo perdió la chancleta, del SPAR. El viento pegaba fuerte y ralentizaba la marcha. Me supera un grupo de 5 o 6 subnormales postureadores, con sus bicis de carretera de 4 cifras y el equipo completo de casco aerodinámico, mallas, y demás vainas (jajajajames).

Les cogí el rebufo y aguanté el tirón. A la altura de las Alcaravaneras empezó a sonar la Vaina Loca™ en mi Ipod, me sentí Marco Pantani, y les metí el pasote en plan suicida, pedaleando de pie (casi me mato por delante del Club Náutico y pasando la base naval, que acaba el carril bici y hay una curva chunga). Paré delante del Centro Comercial el Muelle como solía hacer y cerca de medio minuto después aparecen ellos, con miradas de fingida indiferencia algunos, de odio otros. Y yo tal que así:

691277_snoop-dog-yes-yes-yes.gif

Y eso.

A puto tope y tal, no sé que susssede, parece que iba hasta el culo de speed, que nunca lo he probado, pero suena cool para parecer emo. Y eso que fui esta mañana a darme de hostias en el gims hasta reventar, pero estaba de subidón. Vine al foro con ganas de una vorágine masuneadora, pero como dijo Deserteur, no estaba ni perry, pero no problem, puse la música a todo volumen y me puse a hacer flexiones y mamadas a mi vecino, demencial :lol: Y sigo igual, voy a probar con unas pajas a ver que pasa.

Cojonuda tu historia, esa zona de la basa naval es conflictiva, nadie respeta a los ciclistas. Que placentero es pasar como una centella frente a los posturers, eh.

Yo no solía parar en el Muelle, me metía por el puerto y llegaba hasta el reina Sofía, depende de la hora era la auténtica saluc, no había ni dios por la carretera, pero hace un mes o así pusieron carteles de prohibido circular por los muelles. Carteles que ignoré, porsupu, hasta que un día los de la portuaria me pararon y me dijeron que ya no se podía, cabrones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Esta canción era de las de acelerar, no sé si la serie/anime será crema o cacaceite.

Hasta ahora pensaba que el baile debía durar lo mismo que los gifs animados. Pero en serio son 3 minutazos de vergüenza ajena ? o lo han editado con las tomas falsas ?

giphy.gif

Y por cierto, menudo ambientazo de fracachat.

El experto en VanDamme es pero creo que se repiten pasos en ese video, tal vez sea un minuto de baile. O tal vez, en realidad sean DIEZ HORAS, como en este video. Me decanto por esto último

Nyan Cat durante 10 horas, eso sí es puro oro.

Molabas más cuando estabas gordo, pero no te marches del foro hasta completar al menos 15k mensajes.

Soy incapaz de ver esa escena
Y yo que me alegro.

Yo no solía parar en el Muelle, me metía por el puerto y llegaba hasta el reina Sofía, depende de la hora era la auténtica saluc, no había ni dios por la carretera, pero hace un mes o así pusieron carteles de prohibido circular por los muelles. Carteles que ignoré, porsupu, hasta que un día los de la portuaria me pararon y me dijeron que ya no se podía, cabrones.

Mi ruta habitual comenzaba en la playa de La Laja. Dejaba el coche en los aparcamientos junto a la escultura de El Trirón, llegaba a Santa Catalina, hasta la plaza esa que está encima del intercambiador, justo al lado de El Muelle, me daba 30 secs para retomar el aliento y beber algo de agua y volvía. Tardaba 1 hora aprox, creo que mi record fueron 56 minutos o algo así. Ocasionalmente me estiraba algo más y llegaba hasta La Esfinge, el muelle que está en la quinta puñeta del que salen, desde hace unos años, los barcos de la Naviera Armas a Tenerife. Pero es un tramo de mierda porque pese a que el límite son 50 si es hora de embarque te pasan los camiones de nosecuantos ejes a 90 pegados a tu oreja izquierda y da un mal rollo que te cagas.

PD: Pon los vídeos que te salgan del nurzo, hasta que reventemos todos o hasta que la moderación/administración empiece a dar hostias administrativas. Forum carpe diem y tal.

Me extraña que no haya ya un forero llamado @Fatal Error: Invalid URL.

Última edición:
Hoy la he liado en el curro y la llave de mi taquilla ha acabado en la máquina que recoje los uniformes sucios. Por suerte he podido recuperarla, no así los 20 lerdos que me he dejado luego en el bolsillo cuando he metido el uniforme antes de irme. 20 euros, eso da para muchas cenas palomiteras, eh, @Entelequia?

Hoy la he liado en el curro y la llave de mi taquilla ha acabado en la máquina que recoje los uniformes sucios. Por suerte he podido recuperarla, no así los 20 lerdos que me he dejado luego en el bolsillo cuando he metido el uniforme antes de irme. 20 euros, eso da para muchas cenas palomiteras, eh, @Entelequia?

Posteja els teus llavis menors.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie