¿Qué te pasa LebronC? Te noto
desatao.
Poca broma, que la
Vaina Loca™ da vatios de potencia extra, palabra. Hace dos veranos, cuando aún era persona, andaba por la Avenida Marítima, a la altura de San Telmo, del hoyo, dirección norte, hacia la Isleta, en mi Mountain Bike de Decathlon modelo base, la más barata. Camiseta, de cuando Cristo perdió la chancleta, del SPAR. El viento pegaba fuerte y ralentizaba la marcha. Me supera un grupo de 5 o 6 subnormales postureadores, con sus bicis de carretera de 4 cifras y el equipo completo de casco aerodinámico, mallas, y demás vainas (jajajajames).
Les cogí el rebufo y aguanté el tirón. A la altura de las Alcaravaneras empezó a sonar la
Vaina Loca™ en mi Ipod, me sentí Marco Pantani, y les metí el pasote en plan suicida, pedaleando de pie (casi me mato por delante del Club Náutico y pasando la base naval, que acaba el carril bici y hay una curva chunga). Paré delante del Centro Comercial el Muelle como solía hacer y cerca de medio minuto después aparecen ellos, con miradas de fingida indiferencia algunos, de odio otros. Y yo tal que así:
Y eso.