Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
13255908_1113912865298480_984117204376413760_n.jpg

No sin movidas raras.
No puedes decir «oye, tal». Si recurres a internet hay que quedar y tomar algo y el otro abre la bocaza y se te van las ganas. Si recurres a alguien que ya conoces y que sabes que soportas, una de las dos personas se encoña. Me da vergu que se me vea el ojete en el gym (donde voy a ver pollas) y me daría todavía más encontrarme por allí al interfecto, porque o acaba viéndose que es gilipollas y entonces me estaria recordando el asco que me doy el resto de los días que me quedasen de suscripción por haberme tirao a un subnormal o nos soportamos mutuamente y volvemos al segundo supuesto. Y no me gusta la bebida, así que tampoco puedo emborracharme sin más.
Es difícil.

No voy a postear mis tetas; no obstante, si se te ocurre alguna forma mejor de probarlo, lo valoraré.

Y yo os había preguntado a vosotros. Cacéis.
Podías grabarte hablando...

Marcokra ¿Te sentirías incómoda enseñándole las tetas a un maricón?

Sería como enseñárselas a una hermana o a tu madre.

Parezco un hámster a tope de roids. Pero si sirve.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Parezco un hámster a tope de roids. Pero si sirve.

https://vocaroo.com/i/s1KIp4Zi4wwa

Pudiendo haber leído un post de @Verruga/ @Entelequia hablando de olerle el ojete a una chinita te has dedicado a leer este puto muermazo.

Yo me acabo de afeitar a lo clásico con mi J. Allen & Sons 'Hand Forged' (Sheffield, Inglaterra, circa 1875) y de ducharme y me dispongo a salir a cenar (solo) y tomarme una copa (solo también, pero luego se unirá la ruski). Os estaré leyendo, y de vez en cuando participando, desde el móvil.

Pudiendo haber leído un post de @Verruga/ @Entelequia hablando de olerle el ojete a una chinita te has dedicado a leer este puto muermazo.

Yo me acabo de afeitar a lo clásico con mi J. Allen & Sons (Sheffield, Inglaterra, circa 1875) y de ducharme y me dispongo a salir a cenar (solo) y tomarme una copa (solo también, pero luego se unirá la ruski). Os estaré leyendo, y de vez en cuando participando, desde el móvil.
He probado con uno de @Blasa, pero me ahogaba.

¿Ese es el acento baturro? Pulga no hablaba así :oops:

Se puésconder.

Eso puede haberlo grabado cualquier pelandrusca. Di algo como "soy más puta que las gallinas y tengo ladillas como centollos" o fake. FAKE y te quedarás sin bandeja a tope de MPs de gloriosos foreros micropenosos pidiéndote que les enseñes las tetas y te grabes metiéndote objetos por los orificios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

otra cosa os digo; la teletransportación convierte a un hombre en un rey.

Eso puede haberlo grabado cualquier pelandrusca. Di algo como "soy más puta que las gallinas y tengo ladillas como centollos" o fake. FAKE y te quedarás sin bandeja a tope de MPs de gloriosos foreros micropenosos pidiéndote que les enseñes las tetas y te grabes metiéndote objetos por los orificios.
Que no tengo nabo.

¿Te podemos tocar las tetas para ver si eres real?

No sólo has reconocido tener amigos sino que además sales de casa con la intención de encontrar mujeres a las que introducirles tu pene. Dile algo Mundele, que esto se nos va de las manos.

No sólo has reconocido tener amigos sino que además sales de casa con la intención de encontrar mujeres a las que introducirles tu pene. Dile algo Mundele, que esto se nos va de las manos.

Y lo mejor es que por probabilidades me tiene que tocar ya follar gratis después de... 7- 8 años :face:

Tiene voz de gorda.

Enviat des del meu SM-G925F usant Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie