Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tiene voz de payasa, de lela. De esas gaznápiras que se ríen de todo con esa risa cansina que dan ganas de pegarlas un puñetazo en todos los morros. Lo bueno es que si tiene 21 años, el chocho aún no le olerá a pescado, si se da un agua, claro.

Tiene voz de payasa, de lela. De esas gaznápiras que se ríen de todo con esa risa cansina que dan ganas de pegarlas un puñetazo en todos los morros. Lo bueno es que si tiene 21 años, el chocho aún no le olerá a pescado, si se da un agua, claro.
Seguro que baba bien y abre rápido

¿Hay algo mas triste que comerse una dominos pizza viendo 13tv, un viernes night?:face:. Me gustaria follar con algo diferente.

Yo me estoy comiendo un bocadillo de chorizo y salchichón de un paquete de loncheado que he comprado en los chinos al salir de un chinipiso. ¿Te vale?

Empieza por el armario

Enviat des del meu SM-G925F usant Tapatalk

Incluso podría ser peor, salir a la calle y estar rodeado de moros

Yo me estoy comiendo un bocadillo de chorizo y salchichón de un paquete de loncheado que he comprado en los chinos al salir de un chinipiso. ¿Te vale?

Me superas en triscteza, ¿un chinipiso es un puticlub/sala de masajes de mujeres chinas?

Empieza por el armario

Hay una del dominios pizza que me ha hecho ojitos, pena que era para llevar, y que lo de Torbhe aún esta muy reciente.

Ha vuelto ferrys y trae nuevo avatar, esto hay .platanito..platanito..platanito..platanito. que celebrarlo

esa voz está suavizada por gárgaras de semen, y no pocas

La pobre mórbida se ha sentido aludida y ha dejado de postear. Que sepas que no tengo nada contra la gente con sobrepeso, al contrario, me he tirado a más de una de la categoría +70

Creo que desde Candela no hay ni una sola forera que no esté gorda.

Dijo el que quería convertir a la cuerpoescoba de Tools en su padawan

in-topic: de gorda no mucho, pero voz de youtuber con gafas de pasta negra y que va a starbuks a tomar cupcakes eso yes.

no le paga nada con el avatar ni el nick

¿Hay algo mas triste que comerse una dominos pizza viendo 13tv, un viernes night?:face:. Me gustaria follar con algo diferente.

Comerse dos dominos pizza viendo 13tv.

Pues qué envidia. Alguna vez he mirado el catálogo de putos de mi provincia, pero son todos gays o van depilados y eso me corta todo el rollo.
Yo estoy escuchando el txunda txunda de una fiesta universitaria ahi en el campus. He tenido que cerrar la ventana y bajar la persiana, pero los graves se cuelan por todas partes y no hacen más que recordarme que mis veintiún años y yo deberíamos estar ahí. Pero es que me da mucha pereza ponerme a hablar con nadie.
Pues no pagaría yo también por saltarme todo el teatro... Igual por eso he acabado en este agujero. Porque creo que lo entiendo.

De que provincia es ustec? Yo si te creo en que eres una tia. Pero me quedo mas tranquilo si posteas una firma ojeteriana. Te recomiendo que uses tinta de calamar, que es natural y permite aperciar las comisuras bien. El folio enrollalo en una varita para poder pasartela por la rajal culo. Thx.

La pobre mórbida se ha sentido aludida y ha dejado de postear. Que sepas que no tengo nada contra la gente con sobrepeso, al contrario, me he tirado a más de una de la categoría +70

Es que los moros tenéis un estomago de hierro, os coméis cada vaca burra que asusta.

Allahu akbar amigo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie