Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Reacciones
- 19.154
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiene voz degorda.forera
Pues yo esa voz no la veo de gorda. Ni de loca. Seguramente tenga candidiasis vaginal.Creo que desde Candela no hay ni una sola forera que no esté gorda.
Seguro que baba bien y abre rápidoTiene voz de payasa, de lela. De esas gaznápiras que se ríen de todo con esa risa cansina que dan ganas de pegarlas un puñetazo en todos los morros. Lo bueno es que si tiene 21 años, el chocho aún no le olerá a pescado, si se da un agua, claro.
¿Hay algo mas triste que comerse una dominos pizza viendo 13tv, un viernes night?. Me gustaria follar con algo diferente.
Yo me estoy comiendo un bocadillo de chorizo y salchichón de un paquete de loncheado que he comprado en los chinos al salir de un chinipiso. ¿Te vale?
Empieza por el armario
Enviat des del meu SM-G925F usant Tapatalk
Incluso podría ser peor, salir a la calle y estar rodeado de moros
¿¿¿Te follas a la pizza??1?¿Hay algo mas triste que comerse una dominos pizza viendo 13tv, un viernes night?. Me gustaria follar con algo diferente.
¿¿¿Te follas a la pizza??1?
Creo que desde Candela no hay ni una sola forera que no esté gorda.
¿Hay algo mas triste que comerse una dominos pizza viendo 13tv, un viernes night?. Me gustaria follar con algo diferente.
Pues qué envidia. Alguna vez he mirado el catálogo de putos de mi provincia, pero son todos gays o van depilados y eso me corta todo el rollo.
Yo estoy escuchando el txunda txunda de una fiesta universitaria ahi en el campus. He tenido que cerrar la ventana y bajar la persiana, pero los graves se cuelan por todas partes y no hacen más que recordarme que mis veintiún años y yo deberíamos estar ahí. Pero es que me da mucha pereza ponerme a hablar con nadie.
Pues no pagaría yo también por saltarme todo el teatro... Igual por eso he acabado en este agujero. Porque creo que lo entiendo.
Dijo el que quería convertir a la cuerpoescoba de Tools en su padawan
La pobre mórbida se ha sentido aludida y ha dejado de postear. Que sepas que no tengo nada contra la gente con sobrepeso, al contrario, me he tirado a más de una de la categoría +70
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.