Señorita Pepis
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 208
ahora ya en serio troncos, tanto acontecimiento es que un usuario tenga coño...
Si todavía baba bién, si. Entonces es cuando hay pocas bromas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ahora ya en serio troncos, tanto acontecimiento es que un usuario tenga coño...
Eso decía yo.ahora ya en serio troncos, tanto acontecimiento es que un usuario tenga coño...
Me voy a por cerveza. Si no vuevlo vengadme.
si les haces una polla en mesa de cristal te invito a unas jarras![]()
Tiene sentido. Yo, por ejemplo, nací anciano. Pero no como el "Curioso caso de Bejamin Button". Nací anciano mentalmente, nunca fui un niño o joven feliz y despreocupado, pero envejezco físicamente como cualquier hijo de vecino.
Casos opuestos. Mi edad mental, mi escasa vitalidad, mi pocas de vivir, de hacer locuras, de ser partícipe de anécdotas dignas de Benito, triplica, como poco, mi edad física.Coño, yo ya no cumplo los treinta y los doce años mentales ya se acercan de manera inexorable
Casos opuestos. Mi edad mental, mi escasa vitalidad, mi pocas de vivir, de hacer locuras, de ser partícipe de anécdotas dignas de Benito, triplica, como poco, mi edad física.
No obstante, eso no es incompatible con que mi subnormalidad vaya in crescendo.
Fui adicto al hachís. Luego al tabaco. Ahora soy alcohólico.Eso es porque no te intoxicas con cosas, que da ganas de hacer el canelo.
Eso es lo peor, que los depresores no funcionan con los depresivos.Eso es porque no te intoxicas con cosas, que da ganas de hacer el canelo.
Eso es lo peor, que los depresores no funcionan con los depresivos.
Cuéntanos lo de la parte de follar, que lo otro lo entendemos perfectamente.Que coño estoy haciendo con mi vida? Joder. Menos mal que he follado si no me cago en dios que se encuentran mis sesos esparcidos por la Gran Via.
El calor me frie los circuitos, de verdad me alteran demasiado. Deberia volver a Salamanca y pegarle un misilazo a todo el Sahara sur de la peninsula.
¿Qué tiene que ver? ¿Acaso no es verdad que los tristes de borrachos somos aún más tristes?Je... Esto último me recuerda a lo que un chaval me soltó diciendome "sabes que estoy tomando antidepresivos?" y el chaval fumaba y fuma hierba y le solté "y el medico te deja que fumes porros?!" El tio titubea y me dice "Euh... Sss... Sí, sí que me deja"
Hay que ser gilipollas para soltar mentiras así de tontas, pero más gilipolllas fuí yo por escucharlo.
¿Qué tiene que ver? ¿Acaso no es verdad que los tristes de borrachos somos aún más tristes?
Perdón por el retrasoPues eso mismo.
@ensaladadeestacas, ¿has ido?![]()
![]()
Y mañana fumgol
Cuéntanos lo de la parte de follar, que lo otro lo entendemos perfectamente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.