Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tiene sentido. Yo, por ejemplo, nací anciano. Pero no como el "Curioso caso de Bejamin Button". Nací anciano mentalmente, nunca fui un niño o joven feliz y despreocupado, pero envejezco físicamente como cualquier hijo de vecino.

Coño, yo ya no cumplo los treinta y los doce años mentales ya se acercan de manera inexorable :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Coño, yo ya no cumplo los treinta y los doce años mentales ya se acercan de manera inexorable :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Casos opuestos. Mi edad mental, mi escasa vitalidad, mi pocas de vivir, de hacer locuras, de ser partícipe de anécdotas dignas de Benito, triplica, como poco, mi edad física.

No obstante, eso no es incompatible con que mi subnormalidad vaya in crescendo.

Casos opuestos. Mi edad mental, mi escasa vitalidad, mi pocas de vivir, de hacer locuras, de ser partícipe de anécdotas dignas de Benito, triplica, como poco, mi edad física.

No obstante, eso no es incompatible con que mi subnormalidad vaya in crescendo.

Eso es porque no te intoxicas con cosas, que da ganas de hacer el canelo.

Eso es porque no te intoxicas con cosas, que da ganas de hacer el canelo.
Fui adicto al hachís. Luego al tabaco. Ahora soy alcohólico.

EDITO: Me se olvidaba. Y al WoW. 3º mejor paladín de España, top 20 mundial.

Última edición:
Eso es lo peor, que los depresores no funcionan con los depresivos.

Je... Esto último me recuerda a lo que un chaval me soltó diciendome "sabes que estoy tomando antidepresivos?" y el chaval fumaba y fuma hierba y le solté "y el medico te deja que fumes porros?!" El tio titubea y me dice "Euh... Sss... Sí, sí que me deja"

Hay que ser gilipollas para soltar mentiras así de tontas, pero más gilipolllas fuí yo por escucharlo.

Última edición:

Ojala me muriera esta noche.

Que coño estoy haciendo con mi vida? Joder. Menos mal que he follado si no me cago en dios que se encuentran mis sesos esparcidos por la Gran Via.

El calor me frie los circuitos, de verdad me alteran demasiado. Deberia volver a Salamanca y pegarle un misilazo a todo el Sahara sur de la peninsula.

Que coño estoy haciendo con mi vida? Joder. Menos mal que he follado si no me cago en dios que se encuentran mis sesos esparcidos por la Gran Via.

El calor me frie los circuitos, de verdad me alteran demasiado. Deberia volver a Salamanca y pegarle un misilazo a todo el Sahara sur de la peninsula.
Cuéntanos lo de la parte de follar, que lo otro lo entendemos perfectamente.

Je... Esto último me recuerda a lo que un chaval me soltó diciendome "sabes que estoy tomando antidepresivos?" y el chaval fumaba y fuma hierba y le solté "y el medico te deja que fumes porros?!" El tio titubea y me dice "Euh... Sss... Sí, sí que me deja"

Hay que ser gilipollas para soltar mentiras así de tontas, pero más gilipolllas fuí yo por escucharlo.
¿Qué tiene que ver? ¿Acaso no es verdad que los tristes de borrachos somos aún más tristes?

Ci_uB3iWkAIXKnT.jpg

Ci_ti81WkAEPiMF.jpg

Y mañana fumgol

Cuéntanos lo de la parte de follar, que lo otro lo entendemos perfectamente.

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 21 de mayo
- DIRECCIÓN: Junto a la gasolinera del rollo
- NOMBRE DE LA CHICA: Maria
- TELEFONO: 6 etc
- WEB: no tiene
- TARIFA: 10€
- EDAD APROXIMADA: 30
- NACIONALIDAD: Spanish
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no
- HIGIENE: Demasiado buena, el ojete no huele a nada.
- ¿FOTOS REALES?: Si.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Chandal.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Buen cuerpo en general, pero muy mejorable si hiciera algo de squats y cardio
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Bueno
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Bueno
- PRELIMINARES: Si, sin prisas.
- SIMPATÍA: Salvo cuando le he pisado y arañado con las uñas de los pies sin querer, bueno en general.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Si.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No estoy seguro, pero algun rato diria que si.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Pues un vater blanco con vide, ducha y lavabo tambien blancos. Alicatado tipico y poco mas.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Pues no lo tengo claro, al menos 1 hora y pico.
- FRANCÉS SIN: Si.
- FRANCÉS COMPLETO: No
- GRIEGO: No.
- BESOS EN LA BOCA: Si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
- ¿REPETIRÍAS?: Si
- LO MEJOR DE ELLA: Que procura dejarte satisfecho
- LO PEOR DE ELLA: Que se cansa muy rapido
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: 5

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Pues llego sudando como un gorrino muerto de hambre y de sed. Comemos viendo no se que en la tele y luego siesta. Al rato me voy al baño a lavarme el culo porque no me apetece dejarle un derrape en la sabana que luego me pide explicaciones y ya tengo algun warning previo. Empezamos con masturbaciones mutuas, muy rica y lenta y la abro de patas como si fuera un cangrejo y le como todo el bacalao rozandole el ojete para hacerle ver mis intenciones. Luego se pone encima de mi y yo sentado sobre la cama (en este momento agradezco haberme dado un agua antes) y me trota violentamente hasta que se corre. Yo como estaba comido y sofocado me da una pajara y se me baja el pito. La pongo mirando pa cuenca a 4 patas, pero no hay manera, en ese momento una piscina me era mas placentero que cualquier diosa en cualquier postura.

Me voy a la ducha a refrigerarme y aprovecho para lanzar todos los gases que mi intenstino habia acumulado en la penosa digestion que habia hecho, en la que la siesta y el movimiento del folleteo ayudaron mas bien poco. Me planto en la habitacion casi sin secar y le digo que me la coma hasta que me haga un agujero en el pubis con la nariz. El amiguito esta vez reacciona mejor, asi que cuando veo que me voy a correr me pongo de rodillas encima de ella para que me termine con una paja y un cumface bastante decente.

Mientras ella se va al baño a lavarse un poco llamo a un taxi para que me lleve a mi casa, aunque andando no esta ni a 15 minutos, para que pueda cagar agusto de una vez. Me despido cordialmente y cuando piso la calle recuerdo que al final no le he lamido el asterisco hasta que me amenazara con llamar a la policia. Feels bad.

Última edición:
Estoy viendo "Los payasos asesinos del espacio exterior", ¡¡¡CINE!!!

Los_payasos_asesinos_del_espacio_exterior-306025741-large.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie