Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hablando de CINE, están echando Máximo Riesgo en COSMO.

A alguien se le ocurrió que John Lithgo podía ser un buen villano.

headshot_2.jpg

Última edición:
Cáncer se preocupa por el contagio del sida cuando el alcohol lo está matando lentamente.
Reacciona tros de subnormal, no veus que la teva vida s'en va en orris!!

Enviat des del meu SM-G925F usant Tapatalk

Última edición:
¿Soy yo o el fatal error es cada vez más fatal? Rediós ladrón, ya ni el sábado se respeta.
La vida nos mata hamijo /poetadetuiter

Cáncer se preocupa por el contagio del sida cuando el alcohol lo está matando lentamente.
Reacciona tros de subnormal, no veus que la teva vida s'en va en orris!!

le quieres dejar al muchacho que se divierta tranquilamente como a ti te esta prohibido, copon?

En mis años mozos yo también le daba a la bebida, lo que pasa es que nunca le he encontrado gusto al alcohol. Bebía por el simple hecho de estar más desinhibido pero lo único que conseguía es sentirme un borracho de mierda y seguía igual de tímido.

Tengo una mierda de constipado, el tiempo por aka por el shur está reloco: lluvia, humeda, sale el sol unos días alcanzando 34 grados, ahora que si vienen nubes y hace un frio de cojones...

Vamos, que estoy echo una puta mierda, estornudando y llorando como una magdalena por las fosas nasales, así que he ido a la botica de guardia por algún remedio sin prescripción, y cual es mi sorprea que me manda una pseudo drogaina sintetizada de la Ephedra.

9bgk9k.jpg

Según me cuenta el Boticario es la autentica saluc desde la primera toma que me lo podría agenciar por lo que cuesta un mcmenú. Y efectivamente hace lo que dice, cortar de raíz la mucosidad.

Qué cosas...además me ha dejado agutito jij

En mis años mozos yo también le daba a la bebida, lo que pasa es que nunca le he encontrado gusto al alcohol. Bebía por el simple hecho de estar más desinhibido pero lo único que conseguía es sentirme un borracho de mierda y seguía igual de tímido.

aro, por eso te diste al vicio de la morisma. porque te daba el pedo chungo. yo sin embargo, cuando me trufo, alcanzo una dimension aleatoria en la cual, por ejemplo, un gif de bill cosby en el momento adecuado me trae el nirvana a las corneas.

tambien te digo una cosa, meterte a moroland sin ser moro, solo porque te de bajon el ruavieja, no se, me parece un marron, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) como preñes de una cria a tu mujer.

es imaginarme tener una hija y criarla en un entorno musulman, y me dan ganas de llorar, y despues de llorar de reconquistar.

Tu si que eres un fatal error de la vida. Encima que es gratis, querrás que vaya bien.

error fatal de la vida es la pelusa que debes llevar en el ombligo, hijoputa, desde cuando que el foro sea gratis impugna que nos caguemos en el gestor :lol:

Quizás esté desubicado, pero dígame señor, cuál es el vicio de la morisma, té verde con hierba buena y azúcar al gusto?

es lo de se la religion barata, porque lo les puedes invitar a iberico.

Pues por Madrit se ha quedado una noche estupenda.
Además he arreglado del todo la laptop, que era un tema que me ha traido de cabeza toda la semana.

Pues por Madrit se ha quedado una noche estupenda.

Sí, quizás, pero el cambio repentino en toda la península de dos semanas atrás ahora no es normal, al menos no de esa forma tan brusca que yo recuerde.

Además he arreglado del todo la laptop, que era un tema que me ha traido de cabeza toda la semana.

Eres microinformático?

O tienes conocimientos básicos al uso?

Edito: no será tema de pantalla azul no?

Última edición:
pero esa respuesta no responde a mi pregunta no?

Creo que no.

ser musulman digo, el peor pueblo conquistador de la historia, que ni se tomaban unos chatos al conquistar una ciudad. un pueblo de mierda, de los pies a la cabeza amigo.

ser musulman digo, el peor pueblo conquistador de la historia, que ni se tomaban unos chatos al conquistar una ciudad. un pueblo de mierda, de los pies a la cabeza amigo.

Qué no tomaban alcohol por qué su religión se lo prohíbe...? Ah fale.

Pero bueno igual lo festejaban con sus buenos canutazos de hachís, y putas, muchas putas, bueno, según cuenta la historia "bellas muhere" siendo políticamente incorrecto.

Racionero: El "viejo de la montaña" preparaba en su castillo de Alamut una orgía para sus reclutas a base de hachís y otras drogas y con bellas muchachas que retozaban con esos hombres entre los vapores de la droga.

La Vanguardia: Leí que Atta y los otros terroristas suicidas estuvieron en un local con chicas desnudas...
Racionero: En el caso de Sabbah, les prometía que volverían a gustar de ese paraíso si le obedecían ciegamente. Y ellos le obedecían. Se lanzaban a su misión asesina con dagas, espadas, venenos... Eran virtuosos del puñal. Y, por ser tomadores de hachís se les llamó "hashishin", ¡y de ahí proviene nuestra palabra "asesino"!

http://www.webislam.com/articulos/25843-fantasias_sobre_el_viejo_de_la_montana.html

ví ese culo y sentí la necesidad imperiosa de poseerlo. 25 pavos me costó y la tía para lo inútiles que son las de la zona se portó bastante bien. Chupada y diferentes posturas. El sitio una mierda, eso sí, y a esas horas en seguida llaman a la puerta. Si no es un polvo conejil te quedas a medias.

Hoy me toca quedarme en casa porque me gasté más de lo que debía ayer, dos putas y unos 20€ en lo demás :|

Se te ve buena gente. Te paso lo que a mí, que somos unos romanticones y nos enamoramos de la primera que vemos. Y que lo damos todo, no tenemos apego al dinero. Claro, luego nos pasa lo que nos pasa, que andamos siempre sin un puto euro y en busca del amor desesperado.

Si el Rhodium de los cojones pudiese hacer algo, ya estaba arreglado... yo también tengo el F5 quemado.

No es culpa tuya. Te quiero un montón. Eres como el Dr. House de la informática.

Carapito lo hace para cachondearse, pero se trata de la ultima moda para sentirse superior en un foro de retards; dar la sensación de que has aporreado despreocupadamente shift+1, o j y a para las carcajadas. Es como mirar por encima del hombro.
Sino fuera porque resulta mas difícil hacerlo así que hacerlo bien, yo incluso me llegaría a tragar esa pose de mierda.

Anda ya!!111!1!!!111
jajjjjjajjajajjaaajjj :face:

Yo había pensado que estaba gordo y con los dedos tan gordos...

En serio.

No sé como he podido PHOREAR hasta ahora sin tener configurado el COLOR ROSA CHICLE en vBulletin. Es como enfeminino.com pero con pederastía y blanqueo. Es negro blanco. Filipino. Jim Aldris y una mezcla de Jamaicol.

Yo también lo uso. Es el mejor de todos.

Pues ya es viernes. Cacéis.

Pensar en ti...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie