Putrochat del sábado noche!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora mismo me iría a Barsalona a partime la cara con los mossos 4 da lulz:oops:

Aunque ya me han dicho que el señor Trias como arcalde les pagaba el alquiler del local bancario y la Colau debe haber dicho que no más, unos revolusionarios del siglo XXI estos chuchodulzainas:1
 
En los cines donde vivo ponen opera en directo, suelen sacar las entradas a la venta meses antes y por lo que oido suele ir bastante gente

Es todo pose para poder decir que van a la ópera. Pero ninguno entiende el Italiano.

Clase obrera venida a más

No sabía de nadie que viviera en un cine. Y menos aún en varios. PL... Dónde si no !!

Yo viví en uno hace años. Llevaba una máscara para ocultar mi fealdad y secuestre a una cantante de ópera...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
qMP5QW2.gif


¿Has dicho "me voy a matar" hoy?
 
Cancer do'nt ignore me & respond pl0x ¿Lo has dicho o no? Te lo estoy preguntando en plan bien ¿Eh?
 
Cony respond us plox, Quiero saber mas cosas de tí. cuanto te mide?

Penis?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Respect
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que yo sepa, aparte de tener al mejor Tenor de toda la puta historia de la musica clasica, tambien teneis en su honor un auditorio en el que se suele de eso bastante.

Dadle las gracias porque comparado con el resto de la Peninsula los africanos somos nosotros.

Correcto amigo. El año que viene es el 50ª aniversario de la asociación y girará en torno a Kraus. No he mirado precios, y seguro que son saladísimos, pero después de ver el cartel, me han entrado ganas de pillarme el abono. Solo por Rigoletto y Le Fille du Regiment ya me hago pajas. Te dejo el cartel


a42ff4b6f9243e9f599841910defbfeb.png
 
Precisamente el barítono de anoche tendría que haber sido ese que comentas, el Nucci, pero finalmente fue Ambrogio Maestri, que no lo hizo mal. Aunque de ayer me quedo con un tal Aquiles Machado, que me puso los pelos de punto, muy grande el panchito. Simon Boccanegra era lo que vi, por cierto.


Tú te tendrás que pillar dos abonos, ¿no? Uno por butaca.

:lol::lol: Hijoputa. Las butacas eran grandes.
 
Tienes un hilo de Opera en el subforo de musica donde podrias hacer el esfuerzo de contar tu experiencia. Que yo al menos te voy a leer :lol:
 
Correcto amigo. El año que viene es el 50ª aniversario de la asociación y girará en torno a Kraus. No he mirado precios, y seguro que son saladísimos, pero después de ver el cartel, me han entrado ganas de pillarme el abono. Solo por Rigoletto y Le Fille du Regiment ya me hago pajas. Te dejo el cartel


a42ff4b6f9243e9f599841910defbfeb.png
Si quita la ambrosia tirma a lo mejor ya no te interesa tanto:1
 
Pero qué asco de pavo. Ve a chupársela al piojoso del coletas al camerino y deja ya de dar por culo con el proselitismo perroflauta, maricón.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie