Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye, ¿por cuánto harías un bukkake de los de Torbe, con 20 lanzadores? Con careta, claro, para que no te reconocieran.

Pues sinceramente no me lo había planteado. Exactamente no sé decirte por qué cantidad, pero con seguridad tendría que ser un múltiplo de siete porque yo para eso soy muy TOC. :lol:

Pues sinceramente no me lo había planteado. Exactamente no sé decirte por qué cantidad, pero con seguridad tendría que ser un múltiplo de siete porque yo para eso soy muy TOC. :lol:

Yo sinceramente tampoco me había planteado hasta hoy hacerte la pregunta. Pero en todo caso, preferirías el disparo de Ozito de primero o de último?

Oye @ensaladadeestacas me han comentado que eres experto en Historia. Cuéntame cosas de la Gran Guerra del Norte. No la conocía hasta hoy, y lo que voy viendo me parece fascinante.

Oye @ensaladadeestacas me han comentado que eres experto en Historia. Cuéntame cosas de la Gran Guerra del Norte. No la conocía hasta hoy, y lo que voy viendo me parece fascinante.

Lamento informarle que no sé mucho sobre el tema. No obstante si está metido en ello, podrá ver que la imagen que se tiene de Suecia como una "sociedad pacífica y ajena a guerras" se le va a caer al suelo. Unos de los que más nos tocaron los cojones en la guerra de Flandes fueron los suecos.

Pero lo mismo el Espinete, entre tazón y tazón de ansiolíticos, pone "on fire" el clon y le da por hablar de la Guerra del Norte y nos ilumina a todos.

¿Aún sigue de vacaciones pagadas Carapito?

LA UNDÉCIMA
1.png

¡¡¡HALA MADRID!!!

Eres inteligente pero dentro de la normalidad.

Enhorabuena porque te irá mejor que a muchos de nosotros.

Aunque eso no quiere decir que no nos des vergüenza ajena cuando posteas estas cosas.

Besitos.

Eres inteligente pero dentro de la normalidad.

Enhorabuena porque te irá mejor que a muchos de nosotros.

Aunque eso no quiere decir que no nos des vergüenza ajena cuando posteas estas cosas.

Besitos.
oye, a ti te va coleccionar cadaveres, a este el fubol, a mi las mujeres que no se depilan... cada uno tiene su pedrada hombre.

Creía haber perdido las llaves pero no. He anulado todos los planes sanos que tenía para hoy. Preguntadme cosas, rápido.

Si pudieras ser feliz por lo que queda de día, sabiendo que ibas a morir mañana, firmabas?

https://www.eleconomista.es/distrib...-especial-e-Hipercor-Lager-en-la-clasica.html
Los resultados de las pruebas realizadas por la OCU señalan en general que las cervezas más consumidas en España no destacan por su gran calidad, ya que solo un tercio de las cervezas analizadas pasa del aceptable en la prueba de degustación, aunque tampoco hay ninguna que suspenda.

Así, en la categoría de cerveza especial, las mejores del análisis son Ambar Especial Lager y Estrella Galicia Especial. También destacan Stark Especial (Mercadona) y Condis Premium Pilsener (Condis) por su buena relación calidad precio, mientras que en el apartado de cervezas clásicas es Hipercor Lager la mejor del análisis.

Otras cervezas de marcas conocidas ocupan puestos más retrasados en la clasificación, como es el caso de Estrella Damm (12º), Amstel Premium (15º), Mahou Clásica (16º), Mahou 5 Estrellas (20º), Cruzcampo Pilsen (22º) o San Miguel Premium especial (25º).

nelsonzitoMenos mal que hace años que perdí la fé en los españoles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie