Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si cuando empecé a tomarlas no sabía ni hacer ecuaciones, para qué preocuparme ya, es otro hábito más. Y yo qué sé primo, si a mí el médico me dice que tengo otra cosa tengo a bien creérmelo.
Igual por eso sigo así, supongo.

La canción es [emoji38]

987ca9a5ef0122a25370c75d4ee3f3ac.jpg

Pues no pontifiques, mierdaseca, porque te mato.

Matadme a mí. Os voy a matar a todos.

Última edición por un moderador:
Última edición:
¿qué dices, criatura? Yo soy extremeño pero vivo en la ciudad de la cerámica. Un lugar infecto en el km 101 de la N-V. La tercera población con más paro después de Ceuta o Melilla y otro sitio de Andalucía.

Te meto una hostia nada más presentarte, que te fundo los plomos.

Para algo en lo que esta mierdaciudad es líder no nos lo quites mamon!!

Ya, bueno, allá tú.
Si te vas al monte y comes raíces y cazas o pescas en los ríos, también te sale gratis la comida. Pero a mí hoy me apetece ir a comer a un restaurante a mantel puesto. ¿No sé si me explico?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Cual viene siendo la pena por defigurarle la cara con ácido a alguien? No matar ni nada de eso, sólo desfigurarle. Es para un amigo.

¿Cual viene siendo la pena por defigurarle la cara con ácido a alguien? No matar ni nada de eso, sólo desfigurarle. Es para un amigo.

Depende de tu raza y si la víctima es de algún colectivo con el que haya que tener especial sensibilidad, veta a los 18 años si no parece "un accidente"

Cermeza en jarras de mermelada y encima meao clásico:face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Bueno, me voy a pillar cervezas y a matarme en vida, soy emo, a tomar pol culo. Que me atraQUEN ME DA IGUAL.

Mañana seguiré aquí. Paso de arreglar las mayúsculas anteriores.

Os quiero a todos mucho.

You know I'm a radikal

Ya, bueno, allá tú.
Si te vas al monte y comes raíces y cazas o pescas en los ríos, también te sale gratis la comida. Pero a mí hoy me apetece ir a comer a un restaurante a mantel puesto. ¿No sé si me explico?

va, pasame tu cuenta y comes a mantel puesto. tampoco de volverte loco, un entrecot y dos birras.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie