Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gusta comer variado, siempre entrecot, por muy bueno que sera, puede resultar aborrecible.

Tengo miedo de todo, de lo desconocido, de mi pasado, de mi presente. El miedo me atenaza.

Tengo miedo de todo, de lo desconocido, de mi pasado, de mi presente. El miedo me atenaza.

¿Has pensado en comerte una buena lazaña?

Yo ahora mismo me comía dos buenas pollas. Dos pollas grandes y fuertes como patas de burra pero suaves cual seda del oriente. Y que me azotaran los carrillos con ellas.

Última edición:

hosting imagenes

Para mí empieza el finde precisamente ahora. Unas cervecillas (el litro de la Burge Meester esta vale 1€ y está de puta madre), un cacho pizza 4 quesos y de putas en un rato :-P

Última edición:
Siempre he pensado que de putas se iba fresco y sin estar cocido.

¿Que tal hamijos? Viernes de litronas de Tropical y unos gramillos de BHO,nada me falta :lol:

¿El Tropical no es eso que venden en locutorios nuestros infraseres adoptados?

¿El Tropical no es eso que venden en locutorios nuestros infraseres adoptados?
cerveza_tropical_perro_azul.jpg

Siempre quise asistir de público a la ruleta de la suerte. Siempre quise asistir de público a la ruleta de la suerte. Siempre quise asistir de público a la ruleta de la suerte. Siempre quise asistir de público a la ruleta de la suerte. Siempre quise asistir de público a la ruleta de la suerte.

Hola @HerbMan

Siempre quise asistir de público a la ruleta de la suerte. Siempre quise asistir de público a la ruleta de la suerte. Siempre quise asistir de público a la ruleta de la suerte. Siempre quise asistir de público a la ruleta de la suerte. Siempre quise asistir de público a la ruleta de la suerte.
Hola @HerbMan
Hola hamijo :lol:

Pd: Se puede ser mas adorable y tener mas pájaros en la cabeza :oops:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Visto que aquí hay mucho morro fino excepti los que se beben el agua sucia del Manzanares:

Hoegaarden.JPG

Apta para mujeres o bedeles de la vida:115

Bebeis cosas mu raras. no podeis beber una estrella y a tomar por culo? Una mediana estrella y ya, copón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie