- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias hamijo,no,no es la china,no hay mucho que desarrollar,es una ex típica,pesada,desconfiada respecto a mis intenciones,pero lo suficientemente follable e ingeniosa como para obviar sus defectos durante un cierto tiempo![]()
Es ilegal aquí, pero en la RDA también era práctica común entre las atletas olímpicas para aumentar su rendimiento.
Pues ya es raro que le receten tiroxina en lugar de triyodotironina. Estás seguro de que era un endocrino y no la cabaña de un chamán mascador de ayahuasca?
Siempre he pensado que de putas se iba fresco y sin estar cocido.
Dakilla es una foreraza, ioputa. No te meto porque voy en Garza Blanca.
De retraso nada. Mira qué canción me han dedicado. Estoy feliz y orgullosa.Hombre si medimos la valía foril por el retraso, entonces si, es forera etiqueta negra.
Dakilla es una foreraza, ioputa. No te meto porque voy en Garza Blanca.
¿Este user es la persona original o lo maneja alguien para hacerse odiar? Porque es que ya le vale, las gilipolleces sin gracia ni interés que suelta y que no vienen a cuento de nada. Que seguro que registro a mi madre y resulta mucho más interesante.Ay dios mío, yo sé que esto es una tontería pero bueno. No deja de ser una inquietud y un estrés. Resulta que me llamaron hace dos meses o tres los de jazztel para ponerne fibra óptica en casa con la única condición de permanencia 12 meses. Dije que sí muy contenta yo antes de saber que tenían que venir los técnicos a instalar la cosa esa e iban a tardar ¡De tres a cuatro horas! Pues después de decir que sí y enterarme de eso me arrepentì. Hay dìas y días. A lo mejor mañana no me importa que vengan, pero esos pesados insisten en concertar una cita y a mí se me hace muy cuesta arriba. Llevan dos meses llamándome todos los días, dejándome mensajes... Y por más que bloquee los números llaman desde otros nuevos, incansables. Todos los días de la semana.
Pero a todo se acostumbra uno, cada vez me molesta menos, ya lo voy incorporando a mi vida como una molestia más.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.