Vicente Niente
Forero del todo a cien
- Registro
- 29 Dic 2013
- Reacciones
- 4
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
penis - testicle
- - - Updated - - -
Benito - Benito
Benito es inmortal en este juego.
Sigo sin creerme que haya mujeres en este foro (no trans, no puts). Eso es así. No compro.
Eh, pero asín.Sigo sin creerme que haya mujeres en este foro (no trans, no puts). Eso es así. No compro.
¿No hubo una vez un hilo sobre foreros que confundíamos? Por ejemplo, yo al principio confundía a Thorndike con Tiboroski; a veces es el avatar, o la sonoridad o la letra por la que empieza el nombre, o la subnormalidad, pero ocurre.Benito tiene a cocreta, me ofende que no se haya reflejado.
somos un duo, nos queremos.
si si, yo confundia a zurraspas con otro, no me acuerdo quien.Eh, pero asín.
¿No hubo una vez un hilo sobre foreros que confundíamos? Por ejemplo, yo al principio confundía a Thorndike con Tiboroski; a veces es el avatar, o la sonoridad o la letra por la que empieza el nombre, o la subnormalidad, pero ocurre.
Star Wars-LOTR
Star Trek- SG
Catán - Carcassonne
Pijama-Camisón
Forera & Attentionwhore
No falla.
Desde que todos saben que presuntamente tienes tetas y rajita estas muy animada tú... ¿para cuando un avatar de asiática?
Eh, hijo de puta, no te consiento que le digas eso a la señorita. Hace poco reconoció ser coja, pecho hundido y cheposa. Pídele perdón.Desde que todos saben que presuntamente tienes tetas y rajita estas muy animada tú... ¿para cuando un avatar de asiática?
Efectivamente y no.¿Qué pasa, que solo los hombres pueden ser anormales?
Why so salty?Forera & Attentionwhore
No falla.
Desde que todos saben que presuntamente tienes tetas y rajita estas muy animada tú... ¿para cuando un avatar de asiática?
Eh, hijo de puta, no te consiento que le digas eso a la señorita. Hace poco reconoció ser coja, pecho hundido y cheposa. Pídele perdón.
A mí incluso algo más. Como se supone que soy -casi- inofensivo...¿OS ENSEÑARON LAS TETAS?
A mí incluso algo más. Como se supone que soy -casi- inofensivo...
Bela_Lugosi siempre me ha gustado.
Por cierto tanto bienvenido HerbMan, me alegra verte... parecéis maricones joder.
como pongas las fotos de bela te mato al perro.Hay que reconocer que es guapo. Sí.
como pongas las fotos de bela te mato al perro.
tienes perro o gato?
Tenia una perra.
la maté porque era mía.
No te pongas celoso, hombre. Si tú también tienes lo tuyo.
Eh, hijo de puta, no te consiento que le digas eso a la señorita. Hace poco reconoció ser coja, pecho hundido y cheposa. Pídele perdón.
@dakilla es como el "Dorsia", ya nadie va allí.nadie lee a dakilla.
Tanto como encantada pues no sé, tampoco te pases, pero es el que LOL me ha dado y con eso camino.Eso es porque estará encantada con su cuerpo John Merrick style. Al igual te obliga a que se lo pidas tu.
... Mientras tanto @Cáncer de Colon :
![]()
@dakilla es como el "Dorsia", ya nadie va allí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.