Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ingleses - Franceses
(No importa a quién elijas en este caso, morirán todos porque es mi juego).

El único autorizado para realizar parejas de foreros (o de lo que se le ocurra) es @Lebrom que es el que me ha seguido el rollo. Los demás esperáis a ver quién elije @dakilla.

Me voy.

Última edición:
Me siento un poquito mal por haber sido borde con el chaval. Al fin y al cabo, sólo pretendía animar esto un poco pero joder, es que daba mucho asco.

Sigo sin creerme que haya mujeres en este foro (no trans, no puts). Eso es así. No compro.

Sigo sin creerme que haya mujeres en este foro (no trans, no puts). Eso es así. No compro.
Eh, pero asín.

Benito tiene a cocreta, me ofende que no se haya reflejado.

somos un duo, nos queremos.
¿No hubo una vez un hilo sobre foreros que confundíamos? Por ejemplo, yo al principio confundía a Thorndike con Tiboroski; a veces es el avatar, o la sonoridad o la letra por la que empieza el nombre, o la subnormalidad, pero ocurre.

Eh, pero asín.

¿No hubo una vez un hilo sobre foreros que confundíamos? Por ejemplo, yo al principio confundía a Thorndike con Tiboroski; a veces es el avatar, o la sonoridad o la letra por la que empieza el nombre, o la subnormalidad, pero ocurre.
si si, yo confundia a zurraspas con otro, no me acuerdo quien.

de hecho un dia le intente pegar un hachazo por lo de la hipoteca y bingo, era el otro.

Star Wars-LOTR
Star Trek- SG
Catán - Carcassonne
Pijama-Camisón

Forera & Attentionwhore

No falla.

Desde que todos saben que presuntamente tienes tetas y rajita estas muy animada tú... ¿para cuando un avatar de asiática?

Última edición por un moderador:
Forera & Attentionwhore

No falla.

Desde que todos saben que presuntamente tienes tetas y rajita estas muy animada tú... ¿para cuando un avatar de asiática?

una cuenta, un forero, si quieres encanarte que sea por otra cosa hombre.

Eh, hijo de puta, no te consiento que le digas eso a la señorita. Hace poco reconoció ser coja, pecho hundido y cheposa. Pídele perdón.

Forera & Attentionwhore

No falla.

Why so salty?

Yo confundía a Le Deserteur con Le Sauternes. No me culpen, (o sí, por francófoba), pero es que me suenan igual.
Bueno, y también el clásico caso usuario dental/blanqueamiento de putalocura, que ahora es un dron de putalocura, pero eso ya no sé si cuenta porque nunca me lo he creído.
En este punto del espaciotiempo foril ya sólo confundo a John Melmoth con Paul Smith.

Eh, hijo de puta, no te consiento que le digas eso a la señorita. Hace poco reconoció ser coja, pecho hundido y cheposa. Pídele perdón.

Eso es porque estará encantada con su cuerpo John Merrick style. Al igual te obliga a que se lo pidas tu.

... Mientras tanto @Cáncer de Colon :

jij.jpg

nadie lee a dakilla.
@dakilla es como el "Dorsia", ya nadie va allí.

Eso es porque estará encantada con su cuerpo John Merrick style. Al igual te obliga a que se lo pidas tu.

... Mientras tanto @Cáncer de Colon :

jij.jpg

@dakilla es como el "Dorsia", ya nadie va allí.
Tanto como encantada pues no sé, tampoco te pases, pero es el que LOL me ha dado y con eso camino.
Si el muchacho tampoco está faltando a la verdad y encima me defiende. [emoji38]

Muy hamo el Cansha from the other side, vaya pollón que le has puesto, cabrón [emoji38]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie