Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hostia, llevaba unos días sin mirarlo, pero hoy vamos bien surtidos

5ff50f6aa592eba32f32adfc4cb12a76.png

Felicidades camarada @Ciclon Larry y también a @MarcoKra

A Artest no le felicito porque mintió como un bellaco :lol: Debe tener el doble fácil.

Gracias maese @Lebrom. Malos momentos por Cleveland, por cierto. La verdad es que cumplir años ya no me hace ilusión, aunque siempre es buen pretexto para comer tarta. Habría que felicitar al tiempo o a mi médico, pero tampoco tiene mucho mérito. Empieza uno esa edad donde comienzas a ver que eso de tener hijos se convierte en epidemia y ya siente uno el aliento en el cogote de la chavala diciendo que se lo vaya uno mirando. Fucking reloj biológico femenino.

Saludetes a los otros cumpleañeros, como sólo me suenan @MarcoKra y poco más, pues felicidades a la moza en cuestión.

Es el mismo actor que sale en algun que otro bukake de torbe no?

edito. """""""""""""""""""""""""""""""""""actor""""""""""""""""""""""""""""""""

Última edición:
Me habían dicho que en tu parque tecnológico se ha ido la luz toda la mañana. Sé de algún forero que se ha estado tocando las pelotas toda la mañana.

Le he preguntado a un antiguo compi y sí que se ha ido un rato, pero vaya, que hace tiempo que no estoy ahí y después del verano tengo intención de irme a otro sitio.

Para preguntarle a @Toneti si ya tiene decidido el traje para la boda que tiene este finde en el Sur.

Un perro se ha comido mis deberes y al final lamentablemente no puedo ir a la boda.

@Dr. LeChuck ya has completado el hilo de tu viaje? Es que no quiero entrar para leerlo del tirón :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie