Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El cura
Pues qué pena. Habría molado que subieras la liga sudada de la novia, el culo celulítico de tu prima, el puto abanico con el Joserra y Loli 11-6-2016, el vídeo de la pelea a muerte entre cuñados, la pulserita de Urgencias, lo que se te ocurriese. Por el morbo de echar un vistazo, sin más.Que pruebas quieres que aporte, fotos no os voy a poner ni harto de porros, tendréis que confiar en mí palabra. Nunca os he mentido porque es de pobres. No se que es eso del candy bar, dan dulces en vez de copazos o como. Eso del fotocol me suena Suarsenaguer viajando a Marte en su mente.
Replantea la pregunta Benito
The one that fucks your ass with a fist.
Estoy en un boda con ganas de matar at full charge. No caerá un meteorito ahora mismo, no.
En una boda vas a aguantar el peñazo del cura (una vez estuve en una boda bilingüe y toco apechar 1h15
Si supiera la diferencia entre catolicismo protestante y genérico seguro que ahora mismo os cascaba un chistaco gordo que se os saltaban las lágrimas del lol que se siente. Y todos me cuoteais para poner 121 y me hacen admin. Las foreras me mandan fotos de sus tetas untadas en aceite.Veo y subo a boda protestante-católica, con DOS curas en el escenario, uno de cada facción y ataviados con los correspondientes uniformes, oficiando la ceremonia en plan dueto: ora suelto mi rollo, ora sueltas tú el tuyo. En ciertos momentos parecía un duelo de raperos pero en versión religiosa.
A ver que parecéis novatos y no sabéis disfrutar de la vida.
En una boda vas a aguantar el peñazo del cura (una vez estuve en una boda bilingüe y toco apechar 1h15), luego a ver cual de las tordacs va vestida mas puta, y al llegar al restoran te tiras a por los canapés del cocktail repartiendo codazos.
Luego en el ágape repites tres veces solomillo, te acabas 4 botellas de Rioja y pides varios Pacharanes, trincas el puro que reparte el novio y al empezar el baile empiezas a meter mano a todo lo que se menea.
Si acabas la noche en la cama del hotel con la madre de la novia roncando al lado despatarrada es un win total. a un hamijo imajinario le paso.
Si te la follas tenéis que casaros.si en vez de acabar con la madre de la novia, acabas directamente con la novia en la cama sin ser tu el casadero.... es un combo win x3
Si te la follas tenéis que casaros.
Me pregunto que hacían los inadaptados sociales en las reuniones antes de los móviles con internet.
Y claro, tienes dos opciones, o cerrar la boca, forear y tratar de pasar desapercibido y quedar como el raro o tratar de relacionarte y quedar todavia peor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.