Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el uishful zinquing interior de cada uno en realitat quisieramos que fuese coquein.

bitch-please-3.jpg

no te rias que esta siendo una primavera chunguisima.
Sí, pasáis mucho de lo del poli de alcobendas. Menos mal que trabajo con gente muy mala y me dan cuartel.
Decía un hijoputa muy listo que ese pobre policía, que buscaba la mujer del siglo xix..."Ese se creía que decía el cura en el nombre del padre, del hijo... y le cortaban el clit a la mujer"

Sois todas unas putas y todo lo que os pase, TODO, nunca será lo suficientemente malo.

Dicho lo cual no cierro las puertas al amor y no renuncio a encontrar mi princesita en un futuro no muy lejano.

¿Acaso vas a dar un giro inesperado en el rol de tu personaje?

Va a dejar de squatear y hacer peso muerto para dedicarse exclusivamente a jugar al fútbol y a pedalear hacia atrás, con el claro objetivo de lograr un crecimiento masivo de sus piernas.

Va a dejar de squatear y hacer peso muerto para dedicarse exclusivamente a jugar al fútbol y a pedalear hacia atrás, con el claro objetivo de lograr un crecimiento masivo de sus piernas.

¿Lo de pedalear hacia atrás lo dijo alguien en serio? ¿Quién fue el subnormal?

Lo dije yo, y ahora tengo que ir con un kilt porque no cabe ningún pantalón

Esa no pierde el tic de chupar pollas ni muerta

qué trabajo más chapucero, cuanta falta hace que vuelva la moda de la guillotina, ese gran invento francés, a la altura del cruasán y las hormigas cubiertas de chocolate

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie