MarcoKra
Clásico
- Registro
- 23 Jul 2014
- Reacciones
- 329
no poder disimular una grotesca erección.
No te vengas arriba, que una grotesca erección de un micropene se disimula sin querer...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no poder disimular una grotesca erección.
Hoy en el autobús se ha sentado enfrente mio una niña de unos 8 o 10 años excepcionalmente guapa. Mientras maniobraba con el móvil para hacerle una foto que ha resultado fallida me he percatado de los finísimos pelillos negros que ya tenia por los muslos. No esa pelusilla típica casi transparente, no. Pelillos apenas perceptibles a simple vista pero ya negros, que se convertirán pronto en greñas que deberán ser destruidas.
Me ha provocado una extraña sensación de tristeza. La flor que se marchita. Con lo guapa que era esa niña.
@Entelequia sin embargo seguramente se habría excitado hasta el punto de no poder disimular una grotesca erección.
Vamos. El típico menú Michael Jackson con cena y Vick's VapoRub.9 años.
![]()
Me gustaría dormir junto a ella, sentir el calorcito de su cuerpo, los roces de su sedosa piel, su inocencia. Nada más, me conformo con olerla el pelo cuando este dormida y observarla.
Mas Rub que Vapo,también te lo digoVamos. El típico menú Michael Jackson con cena y Vick's VapoRub.
Es por el ángulo y la postura, lo juro.
Esto es para los que dicen que hacer deporte es bueno. Te metes a informarte y te encuentras estas cosas. Nunca más deporte.
9 años.
![]()
Me gustaría dormir junto a ella, sentir el calorcito de su cuerpo, los roces de su sedosa piel, su inocencia. Nada más, me conformo con olerla el pelo cuando este dormida y observarla.
¿Y que user dice que utiliza?
bueno, y que importara que user utiliza ni de que barrio era ni cuanto tiempo lleva en el foro ni si mi madre me compra la ropa copon.
Estamos en contra de las diversidades étnicas, sepsuales, sociales e incluso de entes sanos
Pues yo tengo un remo.
Mira a ver si te lo has metido por el culo, como casi todo lo que pillas.
Más bien se lo habrá metido el interesado. O se le habrá caído con el trajín del purgatorio
Ah: Tú y yo nunca follaremos. Así que deja de perseguirme y quotearme, gordo asqueroso.
EDIT: lo último iba para Naxo, que Rhodium tiene nombre de chico esbelto
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.