Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy en el autobús se ha sentado enfrente mio una niña de unos 8 o 10 años excepcionalmente guapa. Mientras maniobraba con el móvil para hacerle una foto que ha resultado fallida me he percatado de los finísimos pelillos negros que ya tenia por los muslos. No esa pelusilla típica casi transparente, no. Pelillos apenas perceptibles a simple vista pero ya negros, que se convertirán pronto en greñas que deberán ser destruidas.

Me ha provocado una extraña sensación de tristeza. La flor que se marchita. Con lo guapa que era esa niña.
@Entelequia sin embargo seguramente se habría excitado hasta el punto de no poder disimular una grotesca erección.

Que manera de juzgar algo positivo como el hamor :lol:

9 años.

quien-es-kristina-pimenova-613x335.jpg

Me gustaría dormir junto a ella, sentir el calorcito de su cuerpo, los roces de su sedosa piel, su inocencia. Nada más, me conformo con olerla el pelo cuando este dormida y observarla.

9 años.

Me gustaría dormir junto a ella, sentir el calorcito de su cuerpo, los roces de su sedosa piel, su inocencia. Nada más, me conformo con olerla el pelo cuando este dormida y observarla.
Vamos. El típico menú Michael Jackson con cena y Vick's VapoRub.

La mía ya se depila.
Lo digo para conocimiento de Entel.

Última edición:
Es por el ángulo y la postura, lo juro.

No sé qué estúpido razonamiento lleva a un forero random como Black Adder a postear con un clon del mismo modo en que lo haría con su user original. Igual es porque en su mente debe sentirse en una órbita superior al resto de la forería, porque si no, no lo entiendo.

Pues nada, usuarios fusionados y a continuar con el que más le identifica. Subnormalidades las justas.

9 años.

Ya veras tu el craco en el que muta cuando se desarrolle.

Tenia una vecina dos años mayor que yo, siempre que iba a jugar a su casa, con el barco pirata de su hermano, el cinexin o el amstrad, me quedaba embobado mirandola y se me notaba mogollon.

pues a los 20 ya era una peonza con ojos.

Un dia me la encontre en la piscina en bikini y su culo tenia mas oyuelos que la cabeza del de hellraiser.

Cierto lo que dice Benito y en los chicos también pasa.

Había un chavalín en mi barrio que con doce años tenía loquitas a todas las niñatas: piel blanquísima, ojazos azules, rizos de oro, estilizado. Vamos, un jodido querubín.

A los quince se acható, desarrolló caderas y el acné se cebó en él con una furía inusitada... En verdad os digo que he visto paellas con menos granos.

Para los veintipocos ya era un barrilete chaparro con la cara marcada como si le hubieran pasado un trillo y a su frente le faltaba menos de un palmo para juntarse con la nuca.

¿Alguien sabe qué le ha pasado al nuevo avatar de ensaladadeestacas? ¿Por qué ya no lo lleva?
@Rhodium

Se lo vuelvo a poner que no se si será cosa del purgatorio, si se lo había quitado ILG o Mundele ya dirán algo...

Más bien se lo habrá metido el interesado. O se le habrá caído con el trajín del purgatorio :lol:
Ah: Tú y yo nunca follaremos. Así que deja de perseguirme y quotearme, gordo asqueroso.
EDIT: lo último iba para Naxo, que Rhodium tiene nombre de chico esbelto

Última edición:
Más bien se lo habrá metido el interesado. O se le habrá caído con el trajín del purgatorio :lol:
Ah: Tú y yo nunca follaremos. Así que deja de perseguirme y quotearme, gordo asqueroso.
EDIT: lo último iba para Naxo, que Rhodium tiene nombre de chico esbelto

y tu otro.

que cruz la virgen....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie