Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Decir que podriamos montar una porra con cuánto tiempo va a pasar Turbo en la cárcel para justo después preguntar de dónde viene la mala ostia de Entelequia es síntoma de apenas leer el foro. Muy mal Vicente.
Pues sí, leo a saltos el foro últimamente.

Última edición:
Blao blao que y a quienm?

tambien vienes tu de pacharanes como staire el otro dia?

Nop, que esto lo he escrito justo antes de leer tu mensaje de que deje tranquilo a Entelequia. El mensaje original intentaba picarlo, a ver si me insultaba un poco y luego yo a él, etc, para echar un rato.

Pues sí, leo a saltos el foro últimamente. Lo de Entelequia es algo relacionado con esto:

¿O es otra cosa?.

dile a la voz que te dice las cosas al oido, que ya que sabe escribir, que por lo menos se entienda, que parece michael robinson despertando de una siesta.

Nop, que esto lo he escrito justo antes de leer tu mensaje de que deje tranquilo a Entelequia. El mensaje original intentaba picarlo, a ver si me insultaba un poco y luego yo a él, etc, para echar un rato.

vamos, que si que vas de pacharanes hasta el hocico.

Lo que voy es puestísimo de café y no puedo empiltrarme en condiciones. Además estoy liado con otra cosa al mismo tiempo. Y también... bah, sí. Pacharanes...

Noche de San Joan y Vervena in the plaza Mayor, !Bitches¡

¿Alguien tiene eau de torbix para las muchachas?

De ahí el clásico no pises que llevo chenclas

<em>
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tengo cerveza del LIDL, un porro del gitano de confianza y reggueton en el youtube.

¿Quién se une a la fiesta?

Tengo cerveza del LIDL, un porro del gitano de confianza y reggueton en el youtube.

Partiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!11!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Regueton?
Paso creo que me pondré a leer y rato y luego a dormír.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.

Hijo de puta

:ban:

Dicho esto, declaro solemnemente ayer el día oficial de joder hilos: hilo en el que he entrado, hilo que hablade de CUALQUIER cosa menos de lo que debía. Pero que panda de cabrones. Os habreis quedado bien a gusto, malandros.

Estoy triste hamijos

Verás la parte en la que te cuenta que todo lo del capitalismo es verdac.pringui

Espero la necro para el jilo de los moñacos, ¿vives cerca del puente de Segovia?

No hay rregeton en catalá?? Lo deo ahí:lol:

Seguro que Cáncer podría hacerse un hueco en la industria

Hijo de puta

:ban:

Dicho esto, declaro solemnemente ayer el día oficial de joder hilos: hilo en el que he entrado, hilo que hablade de CUALQUIER cosa menos de lo que debía. Pero que panda de cabrones. Os habreis quedado bien a gusto, malandros.
Helen_Mirren_by_Gage_Skidmore.jpg
pues esta es helen mirren

Última edición:
No hay rregeton en catalá?? Lo deo ahí:lol:

Seguro que Cáncer podría hacerse un hueco en la industria
El regueton es una plaga y no me lo puedo imaginar en catalán, si algún día me quiero suicidar con un par de horas de regueton muerte segura

Helen_Mirren_by_Gage_Skidmore.jpg
pues esta es helen mirren

Pierde orín, pero me la follo

El regueton es una plaga y no me lo puedo imaginar en catalán, si algún día me quiero suicidar con un par de horas de regueton muerte segura

Soy pobre y tengo una mierda de Enigma de 15 rotores.

Ya son ganas de buscarse una muerte cruel, hamijo.
Una piscina de pirañas o cruzar el desierto sin agua me parecen mucho más recomendables.

¿Alguien de aquí está siguiendo el recuento del referendum en UK? Tiene pinta de que honran a LoL y se piran :lol:

¿Y perder la oportunidad de seguir dando por culo?

Se quedan

Pierde orín, pero me la follo

Ya son ganas de buscarse una muerte cruel, hamijo.
Una piscina de pirañas o cruzar el desierto sin agua me parecen mucho más recomendables.
Lleva usted razón, si me tuviera que suicidar me compraría un deportivo y lo estamparía contra los estudios de telecinco, pasaría a la historia como un verdadero héroe.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie