Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.534
Blao, blao
Blao blao que y a quienm?
tambien vienes tu de pacharanes como staire el otro dia?
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Blao, blao
Pues sí, leo a saltos el foro últimamente.Decir que podriamos montar una porra con cuánto tiempo va a pasar Turbo en la cárcel para justo después preguntar de dónde viene la mala ostia de Entelequia es síntoma de apenas leer el foro. Muy mal Vicente.
Blao blao que y a quienm?
tambien vienes tu de pacharanes como staire el otro dia?
Pues sí, leo a saltos el foro últimamente. Lo de Entelequia es algo relacionado con esto:
¿O es otra cosa?.
Nop, que esto lo he escrito justo antes de leer tu mensaje de que deje tranquilo a Entelequia. El mensaje original intentaba picarlo, a ver si me insultaba un poco y luego yo a él, etc, para echar un rato.
puestísimo de café
Noche de San Joan y Vervena in the plaza Mayor, !Bitches¡
¿Alguien tiene eau de torbix para las muchachas?
Tengo cerveza del LIDL, un porro del gitano de confianza y reggueton en el youtube.
¿Quién se une a la fiesta?
Tengo cerveza del LIDL, un porro del gitano de confianza y reggueton en el youtube.
¿Quién se une a la fiesta?
Estoy triste hamijos
Hijo de puta
:
Dicho esto, declaro solemnemente ayer el día oficial de joder hilos: hilo en el que he entrado, hilo que hablade de CUALQUIER cosa menos de lo que debía. Pero que panda de cabrones. Os habreis quedado bien a gusto, malandros.
No hay rregeton en catalá?? Lo deo ahí![]()
Seguro que Cáncer podría hacerse un hueco en la industria
El regueton es una plaga y no me lo puedo imaginar en catalán, si algún día me quiero suicidar con un par de horas de regueton muerte seguraNo hay rregeton en catalá?? Lo deo ahí![]()
Seguro que Cáncer podría hacerse un hueco en la industria
pues esta es helen mirren![]()
El regueton es una plaga y no me lo puedo imaginar en catalán, si algún día me quiero suicidar con un par de horas de regueton muerte segura
Soy pobre y tengo una mierda de Enigma de 15 rotores.
Lleva usted razón, si me tuviera que suicidar me compraría un deportivo y lo estamparía contra los estudios de telecinco, pasaría a la historia como un verdadero héroe.Pierde orín, pero me la follo
Ya son ganas de buscarse una muerte cruel, hamijo.
Una piscina de pirañas o cruzar el desierto sin agua me parecen mucho más recomendables.
¿Alguien de aquí está siguiendo el recuento del referendum en UK? Tiene pinta de que honran a LoL y se piran![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.