HerbMan
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Jun 2011
- Reacciones
- 5.802
A mi me es indiferente,sinceramentePensaba que tu paisano y tú érais coleguis chupiguays.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me es indiferente,sinceramentePensaba que tu paisano y tú érais coleguis chupiguays.
A mi me es indiferente,sinceramente![]()
Yo no creo que baneara a nadie sinceramente,pude tener un BAN y un desBAN y lo rechacéYo jamás dispararía a un forermonguer granaíno. Ni siquiera a estacas, fíjate lo que te digo. Es cuestión de endogamia para mantener la raza y el haplotipo.
no se donde cagarlo, pero los nuevos info-ban son un gran invento :34
@Rhodium o a quien le corresponda, mis dieses
Yo no creo que baneara a nadie sinceramente,pude tener un BAN y un desBAN y lo rechacé![]()
Yo jamás dispararía a un forermonguer granaíno. Ni siquiera a estacas, fíjate lo que te digo. Es cuestión de endogamia para mantener la raza y el haplotipo.
Yo no creo que baneara a nadie sinceramente,pude tener un BAN y un desBAN y lo rechacé![]()
Soy inocente,no puedes culparme de esoSi, mamón y por rechazarlo tú, me comí el ban yo.![]()
Durum tss........El desBAN te viene bien para guardar trastos viejos.
Soy inocente,no puedes culparme de eso![]()
LOLNo te culpo, sólo comentaba. Eres como Spiderman cuando no atrapó a aquel ladrón que luego mató a su tío. Lo sepas.![]()
No te culpo, sólo comentaba. Eres como Spiderman cuando no atrapó a aquel ladrón que luego mató a su tío. Lo sepas.![]()
No es cierto, no tengo ningún rencor a Herbman, pero tengo buena memoria.
A veces los granaínos equivocan eso con ser rencorosa.![]()
No te culpo, sólo comentaba. Eres como Spiderman cuando no atrapó a aquel ladrón que luego mató a su tío. Lo sepas.![]()
LOLlol::121
Me has pillado,es hora de que revele mis vergonzosos emepes
Tan poco caso te hacen en tu casa, puta ballena?
Hola. Ya echábamos de menos tusHerb Ban rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.