Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso dicen,hace tiempo que no pido nada,nunca creas a la gentuza del gobierno de Canarias,lo gracioso es la aleatoriedad,te pueden dejar pasar unos altavoces de 500 pavos y luego pararte un par de líquidos para el vapeo e intentar clavarte 60 pavos de impuestos y mierdasProbad a vivir en Ceuta o Melilla y pedir algo que valga más de 30€ o que te REGALEN algo y al funcivago de la aduana le de por pararlo porque diga que regalo sus cojones, que eso es comprado y te pida el DUA.... suerte tienes @HerbMan de que lo habéis quitado![]()
un stick de 200 pavos me casi por casi 300 con la puta mierda del DUA, correos y su puta madre en carrito
![]()
![]()
Eso dicen,hace tiempo que no pido nada,nunca creas a la gentuza del gobierno de Canarias,lo gracioso es la aleatoriedad,te pueden dejar pasar unos altavoces de 500 pavos y luego pararte un par de líquidos para el vapeo e intentar clavarte 60 pavos de impuestos y mierdaslol::121
Por un ramo..........eso es record![]()
Esto va de repartidores, los funcis y su extrema corrupción va en hilol aparte![]()
¿Por qué el foro está, en su totalidad, en inglés? @Rhodium.
Coño, vale, mil gracias.Lo habrás cambiado, abajo donde cambiar el tema también tienes el idioma.
Habías puesto hackeando, no editesO es la venganza de ensaladadeestacas.
Perdona, pero al entrar en tu cuenta creo que debí tocar algo que la desconfiguró. Dime si te falla algo más.¿Por qué el foro está, en su totalidad, en inglés? @Rhodium.
Pues tenía en favoritos estos hilos:Perdona, pero al entrar en tu cuenta creo que debí tocar algo que la desconfiguró. Dime si te falla algo más.
Sublime,que ganas de comer sushi me han entrado
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.