Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace bastante tiempo que no aparece por aquí ninguna forera nueva. A ver si alguien se hace un clon y lo aguanta un par de meses aunque sea.

Y poder desayunar salmón con ajo y no acercar los morros a un infraser, la autentica saluc

Despues de años un repartidor de SEUR me ha llamado por teléfono para decirme "que estaba en el portal que llamaba y no le abría nadie", raudo y velos cual Marta Dominguez a por su dosis he acudido al rescate y al terminar de subir las escaleras me barrunta que él no puede estar pendiente y tener que estar llamando por teléfono, lo que viene siendo hacer su puto trabajo y que son ordenes internas de la empresa:face:, mi cara of cors épica:pringui:

me han llegado paquetes destrozados y/o cajas abiertas, tios que dicen que se han pasado por mi casa sin dejar recibo alguno pero "han estado allí", te siguen dejando el 902 al que va a llamar la puta de su madre y el maricon de su padre, pasarse a la hora que le salga de la punta miembril cuando les especificas que de 4 a 6 pidiiendo una hora en el curro y aún así estos inutiles siguen teniendo trabajo para seguir alimentando el pozo a costa de comprar en multinacionales dudosas ante el fisco y encima el colega no es de los famosos falsos autónomos tan habituales en las empresas de negrería patrías

todo lo que os pase os lo mereceis, ¡HIJOS DE PUTA!

Al menos te informan: -Nos pasaremos mañana por la mañana en una hora entre las 8 y las 14.

h6dGqmh.jpg

Precisamente uno de esos colegas que han dejado de serlo en el último año trabaja de repartidor de Seur. Y no. No se estresa demasiado. Un timbrazo y sale corriendo. Y si para las 12: 30 ha terminado se va a su puta casa a fumar canutos...

Última edición:
Eso es que tienes que pillar las clásicas vacaciones de 2000 pavos para desconectar

Probad a vivir en Ceuta o Melilla y pedir algo que valga más de 30€ o que te REGALEN algo y al funcivago de la aduana le de por pararlo porque diga que regalo sus cojones, que eso es comprado y te pida el DUA.... suerte tienes @HerbMan de que lo habéis quitado :face: :face: un stick de 200 pavos me casi por casi 300 con la puta mierda del DUA, correos y su puta madre en carrito :face: :face:.pringui

Probad a vivir en Ceuta o Melilla y pedir algo que valga más de 30€ o que te REGALEN algo y al funcivago de la aduana le de por pararlo porque diga que regalo sus cojones, que eso es comprado y te pida el DUA.... suerte tienes @HerbMan de que lo habéis quitado :face: :face: un stick de 200 pavos me casi por casi 300 con la puta mierda del DUA, correos y su puta madre en carrito :face: :face:.pringui
Eso dicen,hace tiempo que no pido nada,nunca creas a la gentuza del gobierno de Canarias,lo gracioso es la aleatoriedad,te pueden dejar pasar unos altavoces de 500 pavos y luego pararte un par de líquidos para el vapeo e intentar clavarte 60 pavos de impuestos y mierdas :121:lol::121

Eso dicen,hace tiempo que no pido nada,nunca creas a la gentuza del gobierno de Canarias,lo gracioso es la aleatoriedad,te pueden dejar pasar unos altavoces de 500 pavos y luego pararte un par de líquidos para el vapeo e intentar clavarte 60 pavos de impuestos y mierdas :121:lol::121

A mi me han parado desde un jersey de los Kings de Aliexpress de 30 leuros, sticks de 20... lo más chanante que he visto, ha sido pedirle a una tía en el edificio de Correos la factura de un ramo de flores y una caja de bombones que le envió su huelebragas desde tapas city :benitooo: que si no la presentaba, no se la presentaba no se lo daban :face: :face: :face: :face:

Esto va de repartidores, los funcis y su extrema corrupción va en hilol aparte:lol:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie