Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta moda se ha convertido en una epidemia.
75d1df433dddccc6750732bac9f34e60.jpg

4b920c1c928d4e988d0e77f5a0c72eff.jpg

Enviado desde mi Y100X mediante Tapatalk

Esa no es Ariel Winter?

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.
No lo sé, lo de que sí estoy seguro es que en un hipotético caso que me la encontrara tirada en el suelo sin respiración, iría a escape a hacerle un socorrido bocaculo.

Enviado desde mi Y100X mediante Tapatalk

Badú tambien está celebrando el horgullo por lo que veo:

qdaLgGC.jpg
Total, que estás a las tres de la mañana de un sábado viendo perfiles de Badoo a ver a cuál le tiras la caña, rabo en mano y con la esperanza, vana, de mojar el churro con algún desecho de tienta que a estas horas esté online, y te viene dando lo mismo que tenga rabo que que no.

Total, que estás a las tres de la mañana de un sábado viendo perfiles de Badoo a ver a cuál le tiras la caña, rabo en mano y con la esperanza, vana, de mojar el churro con algún desecho de tienta que a estas horas esté online, y te viene dando lo mismo que tenga rabo que que no.

Si hubiera querido rabo estaba @El bedel por aquí de gratis :lol:

¡hostia!, pero es que entre los mensajes que dejan, que pareces un Javier Cardenas cuñadil y que esto aparece cual geiser del buscador, el asunto parece digno del foro y lo de mojar el miembro es la edad, razonablemente cada vez menos:benitooo:

es aramis fuster

¿Aramis nació Fulgencio o son habladurías? :lol:
pues igual si, porque el padre apeles se tuvo que federar en superwelters cuando lo de moros y cristianos para hacerle la cobra a la tipa.

que eso te soba el hocico y se te olvidan las desembocaduras de los rios

pues igual si, porque el padre apeles se tuvo que federar en superwelters cuando lo de moros y cristianos para hacerle la cobra a la tipa.

que eso te soba el hocico y se te olvidan las desembocaduras de los rios
El padre apeles..............joder,ni me acordaba de esa fauna :lol:

Todos contra Apeles
Todos contra Apeles
El curita más vacilón de todas las teles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie