Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dramático, amigos, andaba yo realizando un estudio científico por chaturbate, cuando veo a esta mulata con casi 3000 usuarios conectados, debe ser algo bueno, pienso. Entro, y no está mal, tetas operadas pero bueh, mejor esperar a que se ponga de pie para ver el culo y hacer un veredicto. Se levanta, y tiene un puto pollón de campeonato :benitooo: me ha fallado el radar

https://es.chaturbate.com/melodymonae/

Hijodelagranputa.

:lol:

Cuando dice "me tengo que poner vacunas para el viernes" se refiere al roids o a que simplemente esta nerviosa por ser una final.

Sería goddess of trolling si se refiriera a eso, llámame trastornado pero hemos pensado lo mismo.

No creo, pero algo en suspensión supongo que caerá. Desconozco el protocolo para prevenir virilización usando compuestos tan androgénicos, aunque supongo que la corta duración juega un factor importante.

Última edición:
Me cago en la puta de vuestra madrina, no puedo dormil

A mi la valentín las veces que la he visto por le Bierzo es la hostia de choni y eso con su cuerpo queda travelord total, ahora si me la tengo que hacer un cortejo no me cortaría:benitooo:

foto que ejemplifica el ser chonil:
Cl4T9l4XIAAv_pC.jpg

Camiseta en la que pone weightlifting llena de corazones rosas:face:

Última edición:
Pues las veces que la he visto por le Bierzo es la hostia de choni y eso con su cuerpo queda travelord total, ahora si me la tengo que hacer un cortejo no me cortaría:benitooo:

foto que ejemplifica el ser chonil:
Cl4T9l4XIAAv_pC.jpg

Camiseta en la que pone weightlifting llena de corazones rosas:face:

Son dos jamonas distintas, la de tu foto Lydia, la otra Berta Castells.

PS: Ioputa qué velocidad de editado.

Última edición:
Dramático, amigos, andaba yo realizando un estudio científico por chaturbate, cuando veo a esta mulata con casi 3000 usuarios conectados, debe ser algo bueno, pienso. Entro, y no está mal, tetas operadas pero bueh, mejor esperar a que se ponga de pie para ver el culo y hacer un veredicto. Se levanta, y tiene un puto pollón de campeonato :benitooo: me ha fallado el radar

https://es.chaturbate.com/melodymonae/

:lol:

joder, he pulsado en el link sin leerme el post y me encuentro a la negra de las spice girls con un rabo como el antebrazo de usain bolt.

Son dos jamonas distintas, la de tu foto Lydia, la otra Berta Castells.

PS: Ioputa qué velocidad de editado.

Sierto y no lo voy a negar, forma parte de miretraso, pero a Castells no la conozco

Lo que diseñe una powerlifter su ropa es lol puro:shock:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una noche de amor con esto de fondo.

Hoy he salido en bici a hacer mi ruta de montainbike todo terreno por la tarde,era por una urbanización de mi poblacho del cual no daré nombré para no ser localizable,de pronto oteo a lo lejos del asfaltó un vediculo oficial de bodas años 50 concretamente un cadillac,bien podría ser de cualquier repelente familia burguesa residente de aquella zona.
Veo venir el coche del frente porque se había cambiado de carril debido al mal estado de la carretera (pero coño un puto kamikaze) a unos 5 metros de mi se volvió a cambiar de carril,y al pasar junto a mi cual fue mi sorpresa que era el puto Risto Mejode,lo mire con cara de asesinó, espero que no se le olvide mi mirada psicópata y mi cara de ( gñeee ke ti riviento)

Enviado desde mi Y100X mediante Tapatalk

Última edición:
Tenias que haberte tirado hombre y ponerte a gritar Risto hijoputaaaa.

Lo malo es que se pare, y el que salga del coche sea un calvo con gafas cualquiera

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Master clas

Tenias que haberte tirado hombre y ponerte a gritar Risto hijoputaaaa.

Lo malo es que se pare, y el que salga del coche sea un calvo con gafas cualquiera
Creeme amigo, que era el cara libélula de Risto moñide, hay datos frescos por el guguel ke se casa su novia touenti, "a pesar de que los papis se oponen a sacrificar la juventuz de su princesita con un 40enti que la mete en carne tersa."

Pero que diantre, abrid un puto hilo ya de este gilipolloas subidito de moral. Todo sea por el todo poderoso lol

Última edición:
Es solo un cuarentañero que ha logrado pillar carne tersa donde meterla,cuando ella ya sea mas conocida como modelo y tenga las llaves de las puertas que el puede abrir por sus polémicas y contactos,lo dejara tirado para que le cambie el pañal geriátrico otra.

Master clas

Al hijoputa este la cuestión es que si hicieran una versión para maricones de "Phantasma", él seria el protagonista... Seria algo así como "The Queer Man"

Al hijoputa este la cuestión es que si hicieran una versión para maricones de "Phantasma", él seria el protagonista... Seria algo así como "The Queer Man"

Soy pobre y tengo una mierda de Y100X con mogollón de fotos de pollas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie