Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, de hecho jamás lo hizo en ningun lado y creo que tuvo jugosas ofertas en el Playboy en su dia... Muy mojigata.

Cuando una mujer no enseña las tetas por dinero se debe a tres factores.

Presión social o familiar (también llamada mojigatera, si señor)

Complejos por su físico que no esta a la vista.

No le ofrecen lo suficiente o tiene otra oferta mejor.

Le he mandado un mail a Raúl DG a ver si se quiere venir a forochatear, a que le entrevistemos o algo así. :lol: Como cuando trajimos al Julián Contreras.

A ver si se anima.

Le he mandado un mail a Raúl DG a ver si se quiere venir a forochatear, a que le entrevistemos o algo así. :lol: Como cuando trajimos al Julián Contreras.

A ver si se anima.

Yo le mandé mps guarros a MarcoKra y a Dakilla. Esas cosas pasan cuando uno está drogado.

Lo tuyo no es tan malo, no te disculpes hombre.

ago n ios, s mtió polvo n mi tlao y no puo ni sribir n l puto foro. No m van las tlas "e, "d" ni "c". so pasa por limpiar la habitaión :mad:

latest

latest

latest

Me se ha jodido la existencia como persona:face:

Anoche un subnormal empezó a aporrear una puerta y a porfiar hasta desgañitarse. El pobre hombre decía cosas como: me tienes hasta la polla, abre o la abro, eres una hija de puta, no te vas a llevar a la niña, y el "me tienes hasta la polla" lo decía con impotencia.
Después tiró una bombona por la ventana de la escalera y dio a un coche y una maceta. Los vecinos le amenazaron con rajarle vivo si hacía algo a los coches, pero él se encabritaba y les retaba a que bajasen y se pegaran de hostias en la calle. Bajó uno, se encararon, y el pobre hombre casi llorando decía que acababa de llegar de trabajar, no de tocarse lo huevos, no, de trabajar, y que su mujer le estaba tocando la polla, como siempre. No es literal, parece ser que la muy puta le pincha y le amarga la existencia al pobre hombre que perdió los papeles y se puso hecho un basilisco a las tantas de la noche, con el bochornazo que hizo anoche.

Daba patadas a la puerta y no le abría la zorra de la mujer que decía: vergüenza te tenía que dar lo que estás haciendo con tus hijos, sinvergüenza, voy a llamar a la policía, y cosas de esas para picarle más aún al pobre hombre. Y cuando llegaron los de azul, la muy zorra, decía: a ver si ahora tienes huevos a pegar a la puerta, cobarde, cobarde.

Ese ha dormido en el calabozo, y todo porque después de trabajar y llegar a casa, su mujer había cerrado por dentro y no le dejaba entrar.

Ah, se me ha olvidado decir que justo debajo del piso del jaleo vive una vieja que salió la balcón en camisón para no perder detalle y era como una enviada especial al lugar de los hechos, no paraba de retransmitir todo lo que pasaba en voz alta, no sé si era por los nervios o qué, pero a la vieja le dio por ahí la ventolera y estuvo como una hora narrando en viva voz todo lo que pasaba para que los demás vecinos que estábamos asomados a las ventanas nos enterásemos bien de todo.

Última edición por un moderador:
¿Las ocho de la mañana muy temprano para un rudo extremeño? MARICÓN.

Hay que ser subnormal para juzgar en una disputa de pareja en la que no sabes nada solo por el hecho de que uno decía que venía de trabajar. Eres tonto profundo.

Si, puede ser cierto que la tía sea una zorra, pero hay las mismas posibilidades de que no.
Quizás el tío sea un subnormal desquiciado y solo con que se parezca un poco a ti no le faltaban motivos para que le cerrara la puera, montón de mierda.

Última edición:
Si llevas 17 días sin beber está claro que no lo eres

Por una cerveza fresquita no pasa nada

Ese cancer!
Ayer me acordaba de ti.Daban en la tele leyendas de pasion.
¿Sabes que soltaron a Turbo? Todo fue una equivocación...el verdadero capo era ILG dicen que en la carcel se traga las pollas de dos en dos y llora

Oye @Darkiano, que si te están empezando a pitar los oídos, que no te preocupes. No tienes que ir al otorrino. Es que en el purgatorio están hablando de tí.

Hola, me llamo Cáncer de Colon y soy alcohololico. Llevo 17 días sin beber. Creo.
Hola bonito. Yo he descubierto el maravilloso mundo de la moderación.
Hoy me tomaré una de estas y prau.
kopparberg-strawberry-lime.jpg

La probé en Escocia por primera vez, y me tiré todo el verano bebiendo esta mariconada. Ideal para compartir y engañar veinteañeras con resultado de pollazo.

Última edición:
Hola bonito. Yo he descubierto el maravilloso mundo de la moderación.
Hoy me tomaré una de estas y prau.
kopparberg-strawberry-lime.jpg

La probé en Escocia por primera vez, y me tiré todo el verano bebiendo esta mariconada. Ideal para compartir y engañar veinteañeras con resultado de pollazo.

muelle-ondamania-grande.jpg

[FONT=&quot]♪DIPSOMANÍA, DIPSOMPANÍA[/FONT]
[FONT=&quot]♫[/FONT][FONT=&quot]

A mí me están recentando un tal Topamax, que es un antiimpulsivo -lo contrario de lo que soy yo excepto con el alcoholol- porque en el caso de que bebiera me parase en un six-pack en vez de con cuatro. Yo les dije que la pluma era más fuerte que la espada como el Joker en Batman, pero me dijeron que ya se vería.

[/FONT]

muelle-ondamania-grande.jpg

[FONT=&quot]♪DIPSOMANÍA, DIPSOMPANÍA[/FONT]
[FONT=&quot]♫[/FONT][FONT=&quot]

A mí me están recentando un tal Topamax, que es un antiimpulsivo -lo contrario de lo que soy yo excepto con el alcoholol- porque en el caso de que bebiera me parase en un six-pack en vez de con cuatro. Yo les dije que la pluma era más fuerte que la espada como el Joker en Batman, pero me dijeron que ya se vería.

[/FONT]
Le deseo suerte, pero ya sabe que este foro no ayuda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie