Aquí hay mucho durillo suelto y mucha gente que sabe como tratar a una mujer. Curioso, porque luego no se refleja nada en la calle/vida real. Digamos que el examen teórico está aprobado, pero el práctico deja mucho que desear.
Partimos de que vamos a llamar "parejas y matrimonios normales" entendido esto como que no haya palizas, malos tratos ni ninguna falta de respeto en pricipio (por lo menos en apariencia). Dentro de lo anteriormente descrito, ciego está y gilipollas es el que no ve que lo que más abunda es lo sigiuiente:
Hombres enganchados de los cojones por sus novias/esposas. Chavales que de golpe y porrazo abandonan o relegan a lo más mínimo cualquier ápice de vida social que no esté directa o indirectamente relacionado con sus novias. Hombres que son capaces de hasta vender unos valores tales como: sus amistades de toda la vida, sus hermanos, padres...para sustituirlos por los de su mujer. Etcétera.
No soy ningún lumbreras, pero es que no hace falta ser listo para darse cuenta de esos detalles. La mujer, coge, le pone el coño en la frente al hombre y ya se puede echar a dormir.
Hay un refrán, que no lo recuerdo textualmente pero dice algo así como:
"Quien casa a un hijo lo pierde, quien casa una hija gana un hijo"