¿Qué buscan las mujeres en un hombre?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Supersonic Bitch rebuznó:
Erinia rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=uzwGBSWOPKA

:shock:

Pero que buscabas?? de donde ha salido este ser, es la proxima canción del verano??

:eek:
El dinero es un estiércol estupendo como abono, lo malo es que muchos lo toman por la cosecha.

Adoro a las pijas de mi ciudad
su aroma es tan distinto
que uno se esfuerza en averiguar
el secreto de sus besos

Su estilo de vida tan convencional
me produce tanta envidia
incluso el más cí­nico puede apreciar
la belleza de las cosas simples

Van rompiendo los corazones
en sus coches de tres millones

Te lo cambio por amor, te lo cambio...
Te lo cambio por amor, el dinero...

Cuantas veces disfruto al verlas bailar
esos ritmos latinos
o las sevillanas con esfuerzo aprendidas
para no ser menos

No es solo la ropa que pueden comprar
brillan por sí­ mismas
y cuando el buen tiempo las viste de estreno
cortan el aliento

No conozco a quien se resista
a su sonrisa de dentista

Te lo cambio por amor, el dinero que tu padre te dejó

Las chicas modernas enseñan las piernas
las chicas de barrio levantan las manos

-

Además, tenía ganas de postearla por algún sitio :oops:

Supersonic Bitch rebuznó:
Erinia rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=uzwGBSWOPKA

:shock:

Pero que buscabas?? de donde ha salido este ser, es la proxima canción del verano??

:eek:
El dinero es un estiércol estupendo como abono, lo malo es que muchos lo toman por la cosecha.

Adoro a las pijas de mi ciudad
su aroma es tan distinto
que uno se esfuerza en averiguar
el secreto de sus besos

Su estilo de vida tan convencional
me produce tanta envidia
incluso el más cí­nico puede apreciar
la belleza de las cosas simples

Van rompiendo los corazones
en sus coches de tres millones

Te lo cambio por amor, el dinero...

Cuantas veces disfruto al verlas bailar
esos ritmos latinos
o las sevillanas con esfuerzo aprendidas
para no ser menos

No es solo la ropa que pueden comprar
brillan por sí­ mismas
y cuando el buen tiempo las viste de estreno
cortan el aliento

No conozco a quien se resista
a su sonrisa de dentista

Te lo cambio por amor, el dinero que tu padre te dejó

-

Además, tenía ganas de postearla por algún sitio :oops:

Dolor.gif

El señor RIP creó el Remove This Permanently para cosas como esta

Dolor.gif

tibetano rebuznó:

Ya tardaba alguien en decir algo... voy a tener que poner una foto de mi coño con un cartelito :?

tibetano rebuznó:

Ya tardaba alguien en decir algo... voy a tener que poner una foto de mi coño con un cartelito :?

Algunas, no todas por supuesto, son unas hijasdeputa materialistas de mierda, al loro, dos frases que he oído yo muchas veces:

"Yo si tengo novio tiene que ser que gane más que yo" :shock:

"Yo cuando tenga novio tiene que tener coche, si no, no tiene nada que hacer" claro hijadeputa para que te pasee de arriba abajo, quieres que te lleven a los sitios?cómprate un puto coche hijadeputa(ésto ultimo en cursiva es un comentario personal)

Bueno pues esas dos gfrases las he oído yo cienes y cienes de veces (Gomaespuma dixit) me pregunto si algunas tendrán algo de amor propio.

Algunas, no todas por supuesto, son unas hijasdeputa materialistas de mierda, al loro, dos frases que he oído yo muchas veces:

"Yo si tengo novio tiene que ser que gane más que yo" :shock:

"Yo cuando tenga novio tiene que tener coche, si no, no tiene nada que hacer" claro hijadeputa para que te pasee de arriba abajo, quieres que te lleven a los sitios?cómprate un puto coche hijadeputa(ésto ultimo en cursiva es un comentario personal)

Bueno pues esas dos gfrases las he oído yo cienes y cienes de veces (Gomaespuma dixit) me pregunto si algunas tendrán algo de amor propio.

Dinero, que sea un chuloputas y que tenga un buen rabo.

Dinero, que sea un chuloputas y que tenga un buen rabo.

Cyanide rebuznó:
Qué significa que buscas a un tío SENSIBLE? Qué es un tío sensible?
Xra mi un tio sensible es uno q no prefiere ver el futbol antes que invitarme a cenar, q no solo le gustan las pelis de Bruce Wilis, q sea detayista y prefiera antes un restaurante que un macdonals

Cyanide rebuznó:
Xra mi un tio sensible es uno q no prefiere ver el futbol antes que invitarme a cenar, q no solo le gustan las pelis de Bruce Wilis, q sea detayista y prefiera antes un restaurante que un macdonals

AtomicPoetry rebuznó:
Cyanide rebuznó:

debes ser por lo menos la afrodita de las felaciones para ir pidiendo que te inviten a restaurantes

mujeres... les das la mano y te cogen todo el brazo

AtomicPoetry rebuznó:
Cyanide rebuznó:

debes ser por lo menos la afrodita de las felaciones para ir pidiendo que te inviten a restaurantes

mujeres... les das la mano y te cogen todo el brazo

AtomicPoetry rebuznó:
Cyanide rebuznó:

No hija, eso no es un tío sensible. Eso eres tú convertida en hombre, con lo cual deducimos que eres una puta egocéntrica que tan sólo es capaz de amarse a si misma.

Hazte un dedo. Puta.

AtomicPoetry rebuznó:
Cyanide rebuznó:

No hija, eso no es un tío sensible. Eso eres tú convertida en hombre, con lo cual deducimos que eres una puta egocéntrica que tan sólo es capaz de amarse a si misma.

Hazte un dedo. Puta.

Dolor.gif

Es curioso, este video es viejo de cojones. Yo ví hará perfectamente 6-7 años en el ordenador de un amigo. Al verlo, no pude evitar caerme al suelo con las manos en los cojones por la impresión. Joder, ahora es verlo y como quien mira un emoticono.

Dolor.gif

Es curioso, este video es viejo de cojones. Yo ví hará perfectamente 6-7 años en el ordenador de un amigo. Al verlo, no pude evitar caerme al suelo con las manos en los cojones por la impresión. Joder, ahora es verlo y como quien mira un emoticono.

AtomicPoetry rebuznó:
Cyanide rebuznó:

Vamos que quieres de tener muchos amigos sensibles y puteables. Porque seguro que un tio que actuara como eso que pides no te haría sentirte húmeda. Ya está muy visto eso del hombre sensible e inteligente, gracias.

AtomicPoetry rebuznó:
Cyanide rebuznó:

Vamos que quieres de tener muchos amigos sensibles y puteables. Porque seguro que un tio que actuara como eso que pides no te haría sentirte húmeda. Ya está muy visto eso del hombre sensible e inteligente, gracias.

AtomicPoetry rebuznó:
Cyanide rebuznó:

Tu has dado con algun garrulo de tres pares de cojones aka Bakala de mierda:

-Quien cojones prefiere ver un puto partido de futbol antes de irte a cenar con la tia que te gusta?
-Jungla de cristal es AMA y también lo es El sexto sentido, así que de momento con Bruce no te metas, aunque algunos les vendría bien apreciar el cine de Woody Allen.
-Preferir una Big Mac a un magret de pato es de muy geins.

AtomicPoetry rebuznó:
Cyanide rebuznó:

Tu has dado con algun garrulo de tres pares de cojones aka Bakala de mierda:

-Quien cojones prefiere ver un puto partido de futbol antes de irte a cenar con la tia que te gusta?
-Jungla de cristal es AMA y también lo es El sexto sentido, así que de momento con Bruce no te metas, aunque algunos les vendría bien apreciar el cine de Woody Allen.
-Preferir una Big Mac a un magret de pato es de muy geins.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie