R
Richal
Guest
No te lo pierdas en starcrash, esa chabacanería de la guerra de las galaxias a la italiana. 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

StRaCciAtElLa rebuznó:¿qué buscan las mujeres en un hombre?
Que gran pregunta..., yo todavía no sé que lo busco!
StRaCciAtElLa rebuznó:¿qué buscan las mujeres en un hombre?
Que gran pregunta..., yo todavía no sé que lo busco!
Richal rebuznó:No te lo pierdas en starcrash, esa chabacanería de la guerra de las galaxias a la italiana.![]()
El conjunto musical ”Flor de Lis y los Dos del Orinoco” recorre las ferias de los pueblos con su repertorio de viejas melodías. Llegan a Torremolinos y se instalan en un camping. Allí conocen a Johny, un caradura que trabaja de ”go-go boy” y que vive sobre el terreno y, a ser posible, de las extranjeras.
Se une a ellos y los reconvierte en un conjunto beat. Se visten de hippies y cantan en inglés. Su nuevo nombre artístico es ”Los Hippy-Loyas”, y se presentan al público como un conjunto pop, procedente de Liverpool. Su nueva vida les lleva a las más insólitas aventuras.
Richal rebuznó:No te lo pierdas en starcrash, esa chabacanería de la guerra de las galaxias a la italiana.![]()
El conjunto musical ”Flor de Lis y los Dos del Orinoco” recorre las ferias de los pueblos con su repertorio de viejas melodías. Llegan a Torremolinos y se instalan en un camping. Allí conocen a Johny, un caradura que trabaja de ”go-go boy” y que vive sobre el terreno y, a ser posible, de las extranjeras.
Se une a ellos y los reconvierte en un conjunto beat. Se visten de hippies y cantan en inglés. Su nuevo nombre artístico es ”Los Hippy-Loyas”, y se presentan al público como un conjunto pop, procedente de Liverpool. Su nueva vida les lleva a las más insólitas aventuras.
StRaCciAtElLa rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:Ahora no recuerdo si flesh gordon también era suya.
Jakim Boor rebuznó:Ahora no recuerdo si flesh gordon también era suya.
Richal rebuznó:StRaCciAtElLa rebuznó:
Yo no he visto ningun intento de nada, Dios me libre.
Richal rebuznó:StRaCciAtElLa rebuznó:
Yo no he visto ningun intento de nada, Dios me libre.
Nicte rebuznó:Mas que muerto rebuznó:Nicte rebuznó:Las mujeres no buscamos, esperamos.
Y si la espera se hace demasiado larga, aceptamos pulpo como animal de compañia.
vamos, que tu te das unos empachos de cefalópodo que mejor ni hablar no?
A mi es que ni los pulpos me quieren![]()
El sexo opuesto ha renegado de mi.
Nicte rebuznó:Mas que muerto rebuznó:Nicte rebuznó:Las mujeres no buscamos, esperamos.
Y si la espera se hace demasiado larga, aceptamos pulpo como animal de compañia.
vamos, que tu te das unos empachos de cefalópodo que mejor ni hablar no?
A mi es que ni los pulpos me quieren![]()
El sexo opuesto ha renegado de mi.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.