¿Qué buscan las mujeres en un hombre?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No te lo pierdas en starcrash, esa chabacanería de la guerra de las galaxias a la italiana. :lol:

¿qué buscan las mujeres en un hombre?

Que gran pregunta..., yo todavía no sé que lo busco!

¿qué buscan las mujeres en un hombre?

Que gran pregunta..., yo todavía no sé que lo busco!

alfalfa

:lol:

Cuantas chorradas hay que leer, que si yo estoy buena y follo cuando quiero, que si espero un chico inteligente, sensible, guapo rico y bueno...

A lo primero el tema de follar o ligar depende más de la labia que de lo buena que se esté. A lo segundo ya lo dije que espere el principe azul que aceptará pulpo.

alfalfa

:lol:

Cuantas chorradas hay que leer, que si yo estoy buena y follo cuando quiero, que si espero un chico inteligente, sensible, guapo rico y bueno...

A lo primero el tema de follar o ligar depende más de la labia que de lo buena que se esté. A lo segundo ya lo dije que espere el principe azul que aceptará pulpo.

Richal rebuznó:
No te lo pierdas en starcrash, esa chabacanería de la guerra de las galaxias a la italiana. :lol:

Muy buena película. Ahora no recuerdo si flesh gordon también era suya.

Cambiando de palo, yo les recomendaría ésta:

11222-1.jpg

ed2k://|file|Tony Leblanc - Una vez al año ser hippy no hace daño.avi|635612160|1D62C98792C06614877A50FB07691C5A|/

Una de las mejores películas españolas de la historia. No les defraudará. La han colgado hace poco, así que sólo puedo ofrecerles perlas del principio.

14612562470.jpg

14612574578.jpg

Los números musicales hacen ruborizar a los de la sandía. Corto y pego:

El conjunto musical ”Flor de Lis y los Dos del Orinoco” recorre las ferias de los pueblos con su repertorio de viejas melodías. Llegan a Torremolinos y se instalan en un camping. Allí conocen a Johny, un caradura que trabaja de ”go-go boy” y que vive sobre el terreno y, a ser posible, de las extranjeras.
Se une a ellos y los reconvierte en un conjunto beat. Se visten de hippies y cantan en inglés. Su nuevo nombre artístico es ”Los Hippy-Loyas”, y se presentan al público como un conjunto pop, procedente de Liverpool. Su nueva vida les lleva a las más insólitas aventuras.

Es una de mis películas de cabecera.

Richal rebuznó:

Muy buena película. Ahora no recuerdo si flesh gordon también era suya.

Cambiando de palo, yo les recomendaría ésta:

11222-1.jpg

ed2k://|file|Tony Leblanc - Una vez al año ser hippy no hace daño.avi|635612160|1D62C98792C06614877A50FB07691C5A|/

Una de las mejores películas españolas de la historia. No les defraudará. La han colgado hace poco, así que sólo puedo ofrecerles perlas del principio.

14612562470.jpg

14612574578.jpg

Los números musicales hacen ruborizar a los de la sandía. Corto y pego:

El conjunto musical ”Flor de Lis y los Dos del Orinoco” recorre las ferias de los pueblos con su repertorio de viejas melodías. Llegan a Torremolinos y se instalan en un camping. Allí conocen a Johny, un caradura que trabaja de ”go-go boy” y que vive sobre el terreno y, a ser posible, de las extranjeras.
Se une a ellos y los reconvierte en un conjunto beat. Se visten de hippies y cantan en inglés. Su nuevo nombre artístico es ”Los Hippy-Loyas”, y se presentan al público como un conjunto pop, procedente de Liverpool. Su nueva vida les lleva a las más insólitas aventuras.

Es una de mis películas de cabecera.

Nicte rebuznó:
Mas que muerto rebuznó:
Nicte rebuznó:
Las mujeres no buscamos, esperamos.

Y si la espera se hace demasiado larga, aceptamos pulpo como animal de compañia.

vamos, que tu te das unos empachos de cefalópodo que mejor ni hablar no?

A mi es que ni los pulpos me quieren :lol:

El sexo opuesto ha renegado de mi.

¿Es algo de lo que nos deberiamos de extrañar?

Nicte rebuznó:
Mas que muerto rebuznó:
Nicte rebuznó:
Las mujeres no buscamos, esperamos.

Y si la espera se hace demasiado larga, aceptamos pulpo como animal de compañia.

vamos, que tu te das unos empachos de cefalópodo que mejor ni hablar no?

A mi es que ni los pulpos me quieren :lol:

El sexo opuesto ha renegado de mi.

¿Es algo de lo que nos deberiamos de extrañar?

Antes de que estos dos pipiolos nos deleiten con su tira y afloja diario... diré que las mujeres buscan muchas cosas de esas "bonitas" que han dicho algunas, pero normalmente acaban con alguien que las trata mal.

Conclusión: TRATARLAS MAL.

Cariño! que sensible y delicado eres, que atento...
ana_rosa_gemelospeinado.jpg

Que dices!!!

Nada nada
maltrato.jpg

mal3.gif

Calla puta y baja al pilón.

mamadas4%20copia.gif

Antes de que estos dos pipiolos nos deleiten con su tira y afloja diario... diré que las mujeres buscan muchas cosas de esas "bonitas" que han dicho algunas, pero normalmente acaban con alguien que las trata mal.

Conclusión: TRATARLAS MAL.

Cariño! que sensible y delicado eres, que atento...
ana_rosa_gemelospeinado.jpg

Que dices!!!

Nada nada
maltrato.jpg

mal3.gif

Calla puta y baja al pilón.

mamadas4%20copia.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie