¿Qué buscan las mujeres en un hombre?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Daphny rebuznó:
El que no entiende entonces de ligar con tias eres tu, falta te hará. Y eso de soltar la mano espero que contra ti mismo! Como seas el de la foto....lo llevas claro...jajaja

A ver pequeña monwel, falta no me hace, es mas, ahora estoy planteandome el aficionarme a las putas, que al fin y al cabo son mas profesionales y no juegan con tu salud mental.
En cuanto a lo otro, yo no saco la mano a pasear porque soy precisamente muy frio, tanto que siempre me acusan de lo mismo, lo que pasa es que ahora me lo paso por el arco del triunfo y es que total, siempre tendreis algo por lo que protestar.

PD: el de mi avatar no soy yo.

El mata viejas rebuznó:
Daphny rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Daphny rebuznó:
Con requisitos emocionales me refería a los requisitos emocionales de una persona en concreto. Quizás para una chica le gustaría un novio amable, cariñoso, que estubiera siempre a su lado y en cambio no un tio que sale cada dos x tres con sus amigos y la deja en casa, es más bien frío,etc. Cada persona tiene los suyos y busca un tipo de persona determinado y que se comporte como a ella le gustaría. A eso me refería. FIN

Aisss, joder, eso deberia ser una puta ventaja, si uno es caliente acaba soltando la mano, pero es que no entendeis ni de la misa a la mitad...

PD: HIJAS DE PUTA.

El que no entiende entonces de ligar con tias eres tu, falta te hará. Y eso de soltar la mano espero que contra ti mismo! Como seas el de la foto....lo llevas claro...jajaja

Me parece que no es el de la foto... Aún así...

Ni aunque no lo sea

Daphny rebuznó:
El mata viejas rebuznó:
Daphny rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Daphny rebuznó:
Con requisitos emocionales me refería a los requisitos emocionales de una persona en concreto. Quizás para una chica le gustaría un novio amable, cariñoso, que estubiera siempre a su lado y en cambio no un tio que sale cada dos x tres con sus amigos y la deja en casa, es más bien frío,etc. Cada persona tiene los suyos y busca un tipo de persona determinado y que se comporte como a ella le gustaría. A eso me refería. FIN

Aisss, joder, eso deberia ser una puta ventaja, si uno es caliente acaba soltando la mano, pero es que no entendeis ni de la misa a la mitad...

Ni aunque no lo sea

¿Que sabras?

Abruzzi rebuznó:
Daphny rebuznó:

A ver pequeña monwel, falta no me hace, es mas, ahora estoy planteandome el aficionarme a las putas, que al fin y al cabo son mas profesionales y no juegan con tu salud mental.
En cuanto a lo otro, yo no saco la mano a pasear porque soy precisamente muy frio, tanto que siempre me acusan de lo mismo, lo que pasa es que ahora me lo paso por el arco del triunfo y es que total, siempre tendreis algo por lo que protestar.

PD: el de mi avatar no soy yo.

Pues nada si por mi genial que te aficiones a las putas, eso que te llevas, si a mi me da igual lo que me cuentes y como si no te hace falta, no te conozco, que narices voy a saber yo de ti? Pues lo mismo que tu de mi, no? Además eso de protestar, yo he escrito un post dando mi opinión, el que luego ya se ha ido metiendo has sido tu, si nadie me ataca, no ataco por chica que sea ( y sí lo soy para los que no se lo crean pero ya digo que me importa una mierda quien crea que soy un chico y que escribo mal, escribo así y punto, no escondo nada)

Abruzzi rebuznó:
Daphny rebuznó:
El mata viejas rebuznó:
Daphny rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Daphny rebuznó:

Ni aunque no lo sea

¿Que sabras?

Mira aqui la gente a veces no sabe nada de una persona y cuestionan y dudan de todo lo que dice, de todo lo que es, etc... Pues yo tb que narices! :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie