Kramer99
venga, no llores: "El Rey de las Monas"
- Registro
- 10 Jun 2016
- Reacciones
- 20.710
A mí me da morbo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí me da morbo.
Hombre, no, la rutina mata la pasión.
Por cosas como esa a mí sólo me van mujeres que ya/todavía no menstruan.Una vez estaba con una cerda en la parte de atrás del Opel Kaddet GLS 1.6 gris metalizado, y cuando iba a percutir, resulta la tipa tenía la regla. No era plan de que me dejase el coche con manchitas de sangre. Así que me saqué la camiseta enseñando mi cuerpo escombro, lo puse en mi culo a modo de alfombra, y se montó encima.
Al acabar la coyunta, aquello parecía un matadero. La camiseta directamente la tiré a un contáiner, y en los asientos había flujo, semen, sangre... que aquello parecía un bukake de Dolce.
Me pareció una guarrada la verdad, no valió la pena esos minutos de placer por el asco, el trabajo y el gasto de t-shirt que supuso después. Puta.
No tenía boca la señorita?Una vez estaba con una cerda en la parte de atrás del Opel Kaddet GLS 1.6 gris metalizado, y cuando iba a percutir, resulta la tipa tenía la regla. No era plan de que me dejase el coche con manchitas de sangre. Así que me saqué la camiseta enseñando mi cuerpo escombro, lo puse en mi culo a modo de alfombra, y se montó encima.
Al acabar la coyunta, aquello parecía un matadero. La camiseta directamente la tiré a un contáiner, y en los asientos había flujo, semen, sangre... que aquello parecía un bukake de Dolce.
Me pareció una guarrada la verdad, no valió la pena esos minutos de placer por el asco, el trabajo y el gasto de t-shirt que supuso después. Puta.
Era una remilgada. No tuvo bastante con joderme la camiseta y mancharme los asientos del coche, sino que además la polla la tenía que parecía una madalena con costras.No tenía boca la señorita?
Perdone amigo perrino, qué método anticonceptivo es ese que quita la regla?Yo lo suelto y ahí se queda, como si fuera un bolso suele decir la Perrina. Luego ella se quita lo gordo con un pañuelo, antes usaba toallitas húmedas pero contaminan más y ya no las usa, se pega un salvaslip en las bragas y arreando. Hace ya varios años que no tiene la regla, por el método anticonceptivo y no por vieja que os veo venir, pero cuando la tenía y había monte perruno solíamos poner toallas o empapadores para no dejar la cama manchada y luego andar cambiando sábanas y demás.
Perdone amigo perrino, qué método anticonceptivo es ese que quita la regla?
Joder, ¿en la cara? Nosotros ponemos una toalla para no manchar la cama, luego la lefa en el ombligo, me gusta morrear mientras me corro.A mí en el coño no me gusta correrme, lo veo soso. Yo soy más de lefar la cara, las tetas y la boca.
He tenido la suerte de que todas mis novias han sido muy zorrunas y han gustado de estas depravaciones.
Rollos no, con rollos por dar por hecho según qué cosas he tenido altercados como correrme en la boca sin que ella lo esperase o sacarla y echarle un lefazo tripero.
Con la de la boca, la señorita espero paciente a que terminase de echar veneno, se levantó, lo escupió en el baño y me dijo que para otra vez podría avisar. Yo dije "ah, perdona, era mi primerito día" unas risas y tal, yo no lo hice engañando ni nada y ella lo sabía, y con las del lefazo tripero más de lo mismo.
Con diferencia a una tía le mosquea mucho que la lefes los HOGOS o el pelo y tampoco reciben de buen grado si te pillan limpiándote la polla con la toalla que tienen para lavarse la cara en el servicio o que disimuladamente te limpies con las sábanas
Aquí es más divertido y usted y yo estamos seguros de que no pueden contraatacar...Con diferencia a una tía le mosquea mucho que la lefes los HOGOS o el pelo
En la cara es donde más morbo me da, precisamenteJoder, ¿en la cara? Nosotros ponemos una toalla para no manchar la cama, luego la lefa en el ombligo, me gusta morrear mientras me corro.
Estimado @Troy McClure , esto es una declaración de intenciones en toda regla. Aproveche mientras menstrue, que quizá no quede mucho...Lo que es bonito es, si hay restos de regla, observar los ríos opalescentes de gelatina rosa.
Comenta Cebonita por su grupo de mp's que él se corre en un calcetín.
Pa qué, para rebañar el pito de restos o para ver si volvías a trempar?Alguna/o es de chupar/ os ha chupado el pito después de eyacular? A tope de inclusión.
Lo que es bonito es, si hay restos de regla, observar los ríos opalescentes de gelatina rosa.
Regla, leche, gelatina , leche materna...al final termináis por hacer un pan de Calatrava.O disparar leche materna, es como eyacular.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.