[RETARDS] Qué hacer con el cuajo tras la corrida.

En el libro sagrado del oral creampie está escrito con letras de oro que la mujer ha de seguir mamando hasta que uno castañetea con los dientes y se le empieza a meter la sábana por el culo.

Que te sigan abrillantando el sable recien acabado es bien. Y si te frotan la bolsa de nueces eso da mucho gusto en los huevos y te sacan mucha leche.

Regla, leche, gelatina , leche materna...al final termináis por hacer un pan de Calatrava.
Me ha dado hambre @redpo ¿A los veganos os gustan los postres?
Nos encantan los postres veganos, si echas un vistazo en Internet verás auténticas delicias.

Y por otra parte, lo que más me molan de echar el cuajo como luego le va chorreando piernas abajo.

Qué asco todo, joder, los postres veganos y la tía chorreando lefa

La chele es biodanza bífidus y está a tope de proteinas (el espermatozoide es cabeza y cola, la cabeza está a tope de ADN y ARN es muy bien y la cola no tiene raspa pero hace adamantium en hierros de pierna y tren inferior)

Sirve como alimento de subsistencia y base para el maquillaje.

Not joking nada, putos.

Una vez le eche el cuajo a la alemana en el ojo ( sin querer que uno ya no apunta bien) y me maldijo cien veces. Decía que le escocía el ojo, lo cierto es que tuvo el ojo rojo todo el día.

Nadie ha practicado el snowball? Había una que sabía que me gustaban las mamadas hasta el final, y luego en vez de tragar quería morreo. Si yo le hacía la cobra se mosqueaba.

Eso es algo que hacen muchas a las que no les gusta que le echen el grumo en la boca, luego te lo devuelven dándote un morreo y te preguntan - qué te gusta? pues eso mismo , guarro.

A esas perras yolovalguistas tiktokeras y más putas que las gallinas que no quieren tragar o un face/haircover, hay que contarles que las cremás más caras (La Prairie, Shisheido y la del Metadona) están hechas con serum o caviar de esperma de ballena.

Si la chele muerta de un jodido pez (mamífero, pero no se darán cuenta, jejeje) es tan apreciada, la de un forero Reserva Gran Crianza Chateau L´Smegma ha de ser tratada en bandeja de platino y con la pompa y blaoblao que merece...

cancealer-foundation.jpg

5c02a5a40fff81099b34fa23.jpg

La chele es biodanza bífidus y está a tope de proteinas (el espermatozoide es cabeza y cola, la cabeza está a tope de ADN y ARN es muy bien y la cola no tiene raspa pero hace adamantium en hierros de pierna y tren inferior)

Sirve como alimento de subsistencia y base para el maquillaje.

Not joking nada, putos.
A ver, que si te gusta la lefilla no pasa nada, no tienes que convencer a nadie, ni siquiera a tí mismo, de que es un producto con alto valor nutritivo. Te gusta y punto, a otra cosa, pedazo de maricón.

Nadie ha practicado el snowball? Había una que sabía que me gustaban las mamadas hasta el final, y luego en vez de tragar quería morreo. Si yo le hacía la cobra se mosqueaba.
Y qué tal la experiencia? Recomendable?

Y tú, candela, dónde te gusta que se te corran?

Yo estoy tan bien acostumbrado desde hace tantos años que si llegase una tía, me corriese en su boca y lo escupiese me sentiría escandalosamente insultado

Nos encantan los postres veganos, si echas un vistazo en Internet verás auténticas delicias.

Y por otra parte, lo que más me molan de echar el cuajo como luego le va chorreando piernas abajo.
¿Alguna vez se ha puesto a lamerlo Gaspar?

Y tú, candela, dónde te gusta que se te corran?

Yo estoy tan bien acostumbrado desde hace tantos años que si llegase una tía, me corriese en su boca y lo escupiese me sentiría escandalosamente insultado
En cualquier parte menos en el pelo. Tampoco en la gata cuando se cruza en el momento clave, me parece zoofilia y me pongo celosa. Mucho menos en las cortinas.

No, mujer, menudas preguntas se te ocurren :lol:
Y yo qué sé. Pues igual que te pueden encajar el hocico en la entrepierna cuando estás con la regla, igual les da por olisquear un churrete de semen... Creo que fue el forero @Timmy el que contó que una mañana en casa de una chica le despertaron los lengüetazos del perro en los huevos.

Última edición:
zona A) culo y espalda; tiene el plus de "ayúdame a limpiarlo no se derrame" "espera, voy a mear, no vas a ir a ningún sitio ahora, hihihi"

zona B) monte de venus, ombligo (llenarlo) y llegar hasta los pechos, se crea un mapa muy estético

En cualquier parte menos en el pelo. Tampoco en la gata cuando se cruza en el momento clave, me parece zoofilia y me pongo celosa. Mucho menos en las cortinas.
el pelo sólo es opción si va con ducha detrás, que no es lo común.
pero el guarreo es divertido, es bastante cerdo

Atrás
Arriba Pie