Apofis
No-calvo de mierda
- Registro
- 1 Abr 2013
- Reacciones
- 13.900
Ya coño, pero me da asco verlo y sentirlo en mi piel de orangutánBueno, para eso está la ducha, estimado fap-ofis.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya coño, pero me da asco verlo y sentirlo en mi piel de orangutánBueno, para eso está la ducha, estimado fap-ofis.
En el libro sagrado del oral creampie está escrito con letras de oro que la mujer ha de seguir mamando hasta que uno castañetea con los dientes y se le empieza a meter la sábana por el culo.Alguna/o es de chupar/ os ha chupado el pito después de eyacular? A tope de inclusión.
En el libro sagrado del oral creampie está escrito con letras de oro que la mujer ha de seguir mamando hasta que uno castañetea con los dientes y se le empieza a meter la sábana por el culo.
Nos encantan los postres veganos, si echas un vistazo en Internet verás auténticas delicias.Regla, leche, gelatina , leche materna...al final termináis por hacer un pan de Calatrava.
Me ha dado hambre @redpo ¿A los veganos os gustan los postres?
me gusta morrear mientras me corro
Nadie ha practicado el snowball? Había una que sabía que me gustaban las mamadas hasta el final, y luego en vez de tragar quería morreo. Si yo le hacía la cobra se mosqueaba.
Eso es algo que hacen muchas a las que no les gusta que le echen el grumo en la boca, luego te lo devuelven dándote un morreo y te preguntan - qué te gusta? pues eso mismo , guarro.
A ver, que si te gusta la lefilla no pasa nada, no tienes que convencer a nadie, ni siquiera a tí mismo, de que es un producto con alto valor nutritivo. Te gusta y punto, a otra cosa, pedazo de maricón.La chele es biodanza bífidus y está a tope de proteinas (el espermatozoide es cabeza y cola, la cabeza está a tope de ADN y ARN es muy bien y la cola no tiene raspa pero hace adamantium en hierros de pierna y tren inferior)
Sirve como alimento de subsistencia y base para el maquillaje.
Not joking nada, putos.
Y qué tal la experiencia? Recomendable?Nadie ha practicado el snowball? Había una que sabía que me gustaban las mamadas hasta el final, y luego en vez de tragar quería morreo. Si yo le hacía la cobra se mosqueaba.
Y qué tal la experiencia? Recomendable?
Se niega el puto señoritingo!Nadie ha practicado el snowball? Había una que sabía que me gustaban las mamadas hasta el final, y luego en vez de tragar quería morreo. Si yo le hacía la cobra se mosqueaba.
¿Alguna vez se ha puesto a lamerlo Gaspar?Nos encantan los postres veganos, si echas un vistazo en Internet verás auténticas delicias.
Y por otra parte, lo que más me molan de echar el cuajo como luego le va chorreando piernas abajo.
En cualquier parte menos en el pelo. Tampoco en la gata cuando se cruza en el momento clave, me parece zoofilia y me pongo celosa. Mucho menos en las cortinas.Y tú, candela, dónde te gusta que se te corran?
Yo estoy tan bien acostumbrado desde hace tantos años que si llegase una tía, me corriese en su boca y lo escupiese me sentiría escandalosamente insultado
Lo de sentir el calor, sí, pero incubar huevos, nunca. Soy mamífera (como visteis en las fotos) y vivípara.@El bedel, cuántas veces al ver al policía guapo y joven o al bombero varonil has deseado sentir el calor de su semen en tu interior e incubarlo como un huevo.
No, mujer, menudas preguntas se te ocurren¿Alguna vez se ha puesto a lamerlo Gaspar?
Alguno habrás incubao entre el pechamen, mentirosilla.pero incubar huevos, nunca.
Y yo qué sé. Pues igual que te pueden encajar el hocico en la entrepierna cuando estás con la regla, igual les da por olisquear un churrete de semen... Creo que fue el forero @Timmy el que contó que una mañana en casa de una chica le despertaron los lengüetazos del perro en los huevos.No, mujer, menudas preguntas se te ocurren![]()
el pelo sólo es opción si va con ducha detrás, que no es lo común.En cualquier parte menos en el pelo. Tampoco en la gata cuando se cruza en el momento clave, me parece zoofilia y me pongo celosa. Mucho menos en las cortinas.
monte de venus, ombligo (llenarlo) y llegar hasta los pechos, se crea un mapa muy estético
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.