[RETARDS] ¿Qué raza odias más y el por qué?

¿Qué raza odias más?

  • Moros

    Votos: 48 39,7%
  • Gitanos

    Votos: 40 33,1%
  • Negros

    Votos: 7 5,8%
  • Eslavos

    Votos: 0 0,0%
  • Asiáticos

    Votos: 1 0,8%
  • Naxo

    Votos: 25 20,7%

  • Votantes totales
    121
Un tío con clase, ahora no puedo poner las botas porque me estoy drogando con mi hermano, luego lo haré.


Vamos que no las tienes, lo que no se es porque pones unas de imitación y no unas Timberland originales como las mias, pringi
 
'Baudolino', lo peor que parió el genio de Umberto Eco.

Quedé muy decepcionado.

No lo hemos leído tio.

Lo sacamos de un loppemarket, un flea market, un mercado de pulgas. Lo organizan los colegios para recaudar fondos para comprar instrumentos musicales y ropas para el grupo de musica para el desfile frente al palacio real del 17 de mayo. Y bueno, para que toquen y aprendan música. Pagas 2 euros por una bolsa de plastico y todos los libros que entren te los llevas a casa por ese precio. De ahí salió este.
 
Los moros, sin duda. Incluso entre los tanos hay un infimo porcentaje ligeramente civilizable(un 1 o 2%) quiza.

Los moros son el 100% peste. Quien no es delicuente es paguitero, la inmensa mayoria ambas cosas. No hay uno que aporte algo productivo a la sociedad que parasitan con su infecta presencia. Literalmente el 0% de ellos son salvables
 
Pero qué dices, norteño. El % de moros que han aportado y aportan a la sociedad es considerablemente superior al de los gitanos. Aún no he visto aun gitano liderando un grupo de investigación en, por ejemplo, terapia génica mientras que a un moro sí.
 
Pero qué dices, norteño. El % de moros que han aportado y aportan a la sociedad es considerablemente superior al de los gitanos. Aún no he visto aun gitano liderando un grupo de investigación en, por ejemplo, terapia génica mientras que a un moro sí.
Si? Donde?
En españa los moros aportan 0.los gitanos 0 tambien. Es dificil discernir cuales de esas dos aberraciones geneticas infectas es mas nociva. Venga, un empate
 
Pero qué dices, norteño. El % de moros que han aportado y aportan a la sociedad es considerablemente superior al de los gitanos. Aún no he visto aun gitano liderando un grupo de investigación en, por ejemplo, terapia génica mientras que a un moro sí.
Igual es que quiere dejar de ser moro y de ahí que hinque codos para librarse de su genética.
 
Chupame la PoLLa por debajo del CLO, subnormal

Oye, ya siento tirar por tierra tu fantasía como aquella de que por 15€ al mes tenías al cirujano del Rey para ti solo :lol:

Igual es que quiere dejar de ser moro y de ahí que hinque codos para librarse de su genética.

Puede ser, por ahora andaba investigando para librarse de enfermedades tipo la neurofibromatosis. Luego ya empezará a jugar a ser Dios y marcarse un Michael Jackson bien hecho.
 
Oye, ya siento tirar por tierra tu fantasía como aquella de que por 15€ al mes tenías al cirujano del Rey para ti solo :lol:



Puede ser, por ahora andaba investigando para librarse de enfermedades tipo la neurofibromatosis. Luego ya empezará a jugar a ser Dios y marcarse un Michael Jackson bien hecho.
No se que hablas, enurocirujano del rey, neurofibratosis.
Creo que me confundes con otro subnormal, subnornal
 
Atrás
Arriba Pie